FSB Alto??
-
Hola!!!
Pues nada que ando trasteando con el FSB de mi placa base (Asus A7m266d), y ahora mismo la tengo a 140 de FSB (280 DDR), pero me preocupa la AGP ya que no puedo bloquearla a 66 Mhz y ahora mismo andará, si no me equivoco a 70mhz….
Me planteo subir a 144 FSB para conseguir los 2300Mhz, pero entonces la AGP estará en 72Mhz...
¿Me arriesgo a perder la AGP y con ello mi 9600XT o lo dejo todo como esta?
Un saludo
P.D. tengo el multiplicador cambiado por pinmod a 16....
-
72Mhz para el AGP no lo veo excesivo, creo que lo soportaria sin problemas. Si se pasa kynes por aquí lo explicará mejor :p.
-
El problema quizas no sea el AGP sino los PCI. Si la placa no bloque el AGP tampoco lo hace sobre los PCI y tal vez tenga corrupcion de datos en los discos.
-
Yo no arriesgaria.
-
Si en un tal caso te quieras arriesgar, ponle de gráfica alguna malilla que tengas por ahí, pero no creo que pase nada, esperate que se pase Kynes por aquí que el te podrá responder mejor.
-
Yo no creo que pase nada por ponerlo a 72mhz: no lo recuerdo con eaxtitud, pero cuando tenia la gigabyte KT600(que no bloquea agp/pci) tenia a mas de 70mhz el agp y la MX440, ni la 6600 le paso nada.
Tengo entendido que es a partir de 80mhz cuando puedes correr riesgos…no se si sera 100% verdad, pero eso lei en su dia(cuando yo tmb e preocupaba por el bloqueo pci/agp ).Es posible que si tienes alguna tarjeta pci, puede que sea mas sensible y no te rule bien, eso ya no lo se. Pero vamos, que yo creo que puedes estar tranquilo.
Saludos!!
-
Hemos hecho auténticas barbaridades sin necesidad de bloquear el AGP, yo he tenido el bus a 150Mhz en mi ABIT KR7-A Raid sin tener inestabilidad. Lo que tendrías que enterarte bien es si tiene divisores de AGP, en aquella época, la abit y la Epox lo tenían y si pasabas de 166Mhz de fsb (una odisea) entraba el siguiente divisor y se ponían otra vez a 66Mhz.