• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crítica sobre las webs personales

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    36
    551
    40.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

Os anuncio que estoy eliminando algunos gastos superfluos y me paso a un alojamiento de blogs gratuitos y dejo el de pago y el dominio. Aún me quedan un par de meses de hosting, pero lo voy a usar para pruebas y el blog va a ser ahora:

http://blog.iespana.es/terminusblog

No es nada del otro mundo, pero trataré meterle mano a la hoja de estilos que es de lo poco que se puede hacer. A partir de ahora solo voy a escribir ahí, y el blog de pivot pasará a un bonito archivo comprimido por si alguna vez quiero recuperarlo.

P.D.: CDMON no es nada caro, y es un hosting que le recomiendo a todo el mundo, pero lo que me ahorre de ahí quizás vaya para algo más provechoso.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @Yorus
        Última edición por

Yorus, nosotros solo ocupamos el 2% de los 20GB que hemos contratado, quieres meterte en nuestro servidor?

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @tilt
          Última edición por

De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

pAtOP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pAtOP
            pAtO Siempre en el recuerdo @Yorus
            Última edición por

@Yorus:

De momento voy a seguir así, no me voy a complicar mucho. Gracias por el ofrecimiento ;).

Bueno, te saldría a unos 5 euros el año xDD

Habla conmigo o tilt para el tema de la plaza.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @pAtO
              Última edición por

Yo también te ofrezco parte de mi espacio si quieres, estamos todos en el mismo servidor. Tu blog no se merece un servidor gratuito lleno de publicidad hombre 😉

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Membris KhanM
                Membris Khan @Forenaits
                Última edición por

Yorus, yo creo que lo tuyo es ir de un extremo a otro, creo que un buen término medio es lo que te proponen Pato y compañía, por muy poco tendrás mucho más.

Por cierto, se me pasó contestarte al correo y aprovecho aquí. Parece que no hay ningún problema, parece que a todo el mundo le va bien y yo mismo he hecho algunas pruebas. Habrá sido algo casual, pero si te vuelve a ocurrir avísame.

tiltT YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Membris Khan
                  Última edición por

Yorus, yo te dejo que metas tu blog gratis en mi espacio, aunque si quieres tener el panel web, unos cuantos gb para ti y todos los extras habla con pato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Membris Khan
                    Última edición por

Mmmmm… mira que lo vais a conseguir, jodíos :p. Venga, ya hablaré con alguno de vosotros por messenger,

Membris, he vuelto a probar y no hay manera. Si el lunes me acuerdo lo intento desde mi trabajo, porque no es la primera cosa rara que me hace mi ordenador últimamente en ese sentido.

Edito: TilT, por 5€ al año pago, que es una ínfima parte de lo que pagaba hasta ahora. Pero vamos, siempre y cuando sea lo que pagan los demás, que seguro que economicamente lo teneis peor los que estudiais.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Yorus
                      Última edición por

Podría hacer un edit2 al anterior post, pero entonces no se si llegarían las notificaciones.

Bueno, pués que mañana se me acaba el plazo del dominio (que no voy a renovar) y definitivamente me he decidido por una solución gratuita y prefabricada, como son los blogs de WordPress (como el de Pipeline). De momento no quiero complicarme con instalaciones y diseños, y voy a tirar así hasta que me pique de nuevo el gusanillo.

Nuevo enlace y nombre:
                      Run & Enter

Temática:
                      Dejo las cosas personales o temas deportivos a parte y me voy a dedicar a todo lo relacionado con el software libre (centrándome en la distro que use, aunque siempre es extrapolable) y con el mundo de la retroinformática, ordenadores de 8 y 16 bits que con el tiempo tendrán secciones fijas donde se explique lo que fueron estas máquinas en los comienzos de la informática doméstica, además de comentar su software, emuladores y noticias relacionadas.

Señores, actualicen sus enlaces ;).

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• tiltT
                        tilt Veteranos HL @Yorus
                        Última edición por

Enlazado quedas.

psgonzaP ElfoE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • psgonzaP
                          psgonza @tilt
                          Última edición por

link actualizado por mi parte 😉

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ElfoE
                            Elfo @tilt
                            Última edición por

Actualizado el enlace, mucho ánimo con la nueva etapa. Y a ver si eres un poco más asiduo que muchos de nosotros, que parece que nos pagan por no publicar cosas habitualmente xD. Un saludo!!

psgonzaP YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @psgonza
                              Última edición por

Bonito wordpress buo digo Yorus. Un dia de estos tirare con mi web y me metere en el oscuro mundo wp xD
                              Ahora actualizare mis enlaces.

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

• psgonzaP
                                psgonza @Elfo
                                Última edición por

Yo mantengo el liston de blogers de HL lo mas alto que puedo xDDD

• tiltT
                                  tilt Veteranos HL @psgonza
                                  Última edición por

bomber, ponme a mi en los enlaces, que no me tienes. Ahora te pongo yo.

• YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @Elfo
                                    Última edición por

Yo creo que sí actualizaré ahora un poco más, aunque eso siempre es lo que nos proponemos en nuevas estapas y luego ya veis… El que lleva buena ventaja es Psgonza, que con su equipo de "contertulianos" actualiza muy rápido, de hecho a veces entro directamente en Bynario en vez de hacer mi habitual recorrido por todos nuestros blogs.

B>>m4n, ese Wordpress es totalmente prefabricado, aunque tiene unas cuantas plantillas a utilizar. Lo del buho tiene mucho que ver con el tiempo que le estoy dedicando a la época de los 8 y 16 bits, ya que es uno de los logos de la compañía Psygnosis, famos por Lemmings, Altered Beast y muchos otros.

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ElfoE
                                      Elfo @Yorus
                                      Última edición por

¿Soy yo el único que va mirando los blogs actualizados sólo cuando le avisa el agregador de feeds RSS?

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @Elfo
                                        Última edición por

@Elfo:

¿Soy yo el único que va mirando los blogs actualizados sólo cuando le avisa el agregador de feeds RSS?

A rachas he utilizado algún lector de feeds, pero pocas veces. Ahora es posible que lo retome con una extensión de Firefox llamada Sage.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

ElfoE Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ElfoE
                                          Elfo @Yorus
                                          Última edición por

@Yorus:

A rachas he utilizado algún lector de feeds, pero pocas veces. Ahora es posible que lo retome con una extensión de Firefox llamada Sage.

A mí no me ha convencido ninguna extensión para el Firefox; Google Reader (sé que hay otros similares y algunos mejores) me hace el apaño de momento (no me gustan los programas específicos para esta tarea, sabiendo que vía web puedo hacer lo mismo). Un saludo!!

• Bm4nB
                                            Bm4n @Yorus
                                            Última edición por

Por partes:

Tilt ya estas en lista.

Yorus, no tenia ni idea de que fuera el logo de una compañia de juegos pero me lo imaginaba XDD. Gran juego los Lemmings madre mia los ratos que me ha amenizado en ms-dos. Pena que habia una fase inpasable 😞

Elfo, si eres el unico jajaja. Yo las feeds las uso para los blogs de noticias que miro a diario, los blogs de los colegas los miro cuando tengo un rato (cuando me aburro mas bien) tampoco esque tenga mucho tiempo, y encima estos dias me paso durmiendo el 75% del dia (mierda gripe) cada dia me parezco mas a garfield (el dibujo, no el forero, aunque el me da que tambien hace honor a su nick XDD).

PD. Para mac hay lectores de feeds muy wapos, pero uso el Google reader, antes el Sage para FF.

Saludetes

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 27 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.