His 1900xt o Sapphire 7900 Gto
-
Hola a todos; me voi a comprar un nuevo ordenata y le tengo ya todo decidido menos la tarjeta grafica y estoy dudando entre varias, haber si me podeis ayudar y si disponeis de las siguientes tarjetas me comentais que tal van:
_His Ati 1900 Gt Vivo 256 mgs por 199 euros.
_His Ati 1900 GT Vivo 256 mgs por 214 euros.
_His Ati X1950 pro Ice Q3 Turbo Vivo 256 mgs por 234 euros.
_His 1900 XT Vivo 256 mgs por 248 euros.
_His 1900 XT Ice Q3 Vivo 256 mgs por 275 euros.
_MSI NX 7900 GTO 512 mgs por 244 euros.
Cual es la mejor compra via calidad/rendimiento/precio; paso de las Nvidia Gtx y de las Ati XTX ya que son bastantes mas caras y las anteriores un poco oceadas dan el mismo rendimiento, espero vuestros comentarios y recomendaciones, gracias a todos.
P.D. seria para un Intel Core2 Duo E6400 y placa Gigabyte DS4, en caso de elegir la Nvidea tendria que cambiar esta no? -
La mejor seria la 7900GTO pero dudo mucho que puedas encontrar alguna (nueva), asi que mi recomendacion es la x1950Pro con IceQ3. La x1900XT es superior a la anterior, pero en mi opinion predomina el sistema de refrigeracion, que en especial, el IceQ3 es excepcional. Lo ideal seria llegar a la x1900XT con IceQ3 pero eso ya depende de lo que tengas pensado gastarte.
-
La 7900GTO y la X1900XT 256MB estan bastante parejas, en algunos casos empatadas, en otros gana al GTO y en otros la X1900XT (dependiendo del juego), pero la GTO muy probablemente tenga más potencial de OC. Si encuentras una 7900GTO me iria a por ella, sino pillaria la HIS X1900XT sencilla y le meteria una Zalman VF900 (o directamente la version IceQ3 si lo prefieres). La X1950Pro no la pillaria si no baja más de precio, en rendimiento no tiene nada que hacer con las otras 2 que he mencionado.
-
Cualquiera de las tarjetas que has puesto es una buena elección, pero en mi opinión, si finalmente te decantas por una Ati, te recomiendo las de HIS con el sistema IceQ3, o las X1950 que llevan ese disipador nuevo en color rojo que es muy parecido al IceQ3.
No has especificado nada del monitor que piensas comprar ni de la resolución a la que trabajarás, algo que puede hacer que te decantes por una tarjeta con más o menos memoria y prestaciones.
Me han hablado muy bien de las 7900GTO, pero de lo que te puedo aportar mi experiencia es de las X1900XT con IceQ3 y van realmente bien, bastante silenciosas y muy bien refrigeradas. La de 256Mb tiene una relación precio/potencia/ruido/temperatura EXCEPCIONAL.
Por cierto, comprueba esos precios
-
Hola otra vez, el monitor tengo un Hitachi cm640et de 17" de tubo por ahora, tengo pensao comprarme un monitor cojonudo de 20" ya que de 19" no me llaman ya que son como uno de 17" pero con los pixeles mas grandes…., en su caso ya abrire otro hilo para comentarlo.Ah porque me dices que revise los precios que estan mas baratas, en su caso lo mirare pero no las he encontrado mas baratas en otro lado.
Lo malo de las 7900 gto en que me cobran la de dios por los gastos de envio y solo se puede pagar a contrareembolso por lo que tambien me compra un tanto por ciento o sea en total 25 euros de sobreprecio -
Ahh me acabo de dar cuenta que ahi una errata en las 2 primeras tarjetas His:
_His 1900 Gt 199 euros.
_His 1950Pro 214 euros.
Las demas estan bien, lo siento tios se me fue la pinza -
¡Esta publicación está eliminada!