Fotos del G80
-
pues que bien…
-
No creeis q parace un poco "cutre" la forma que tiene el disipador…? Es como si fuera de unos años atras. Como estamos acostumbrados a superficies metalizadas, pintadas etc...
Yo creo q es buen "feic"
Salu2
-
Ni 1.5 GHz en el core, ni 1GB de memoria, ni shaders unificados. Ese disipador es el que traían las tarjetas de prueba, no es para nada el definitivo. Paciencia, ya queda menos para que salga.
-
Mmmmm, ese disipador se parece al de algunas Quadro, tienen razon… fakie...
-
¿Realmente creéis que alguien se va a currar un pcb como ése, para un simple fake? Esas fotos no son un fake, y dan mucha información útil, como el hecho de que no van a poder llevar ni 256 MB, ni 512 MB ni siquiera 1 GB, sino configuraciones "atípicas" como 384 MB o 768 MB, debido a que el bus no va a ser de 256 bits sino de 384 bits (ojo a los 12 chips de memoria) Simplemente por esto, tenemos un aumento del ancho de banda a la misma velocidad de memoria de un 50%, lo que permite a nVidia bajar la velocidad y así consumir menos que con un bus de 256 bits pero con memorias un 50% más rápidas.
¿Sabéis lo jodido que es crear un supuesto fake como éste, y que nadie se diera cuenta?
-
A ver si la noticia del modelo GT a 200$ menos (y aun así valiendo entre 499$ y 399$) es cierta y espero que este modelo GT sea más corto porque si no, no sé como muchos vamos a poder meterla en la caja, especialmente los que tenemos un barebone xD
En fin, yo creo que se han puesto al frente del proyecto los hombres clave de 3dfx que diseñaron la última voddoo esa alargada que se ve tan poco :rolleyes: (6000 no? )
-
Es verdad, con ese tamaño vamos a necesitar un lavarropas para montar la pc dentro y que entre la vga. Kynes tiene razon, no creo que uses tremendo pcb para un fake, pero hasta que no sea oficial…
-
joe la foto un poco más grande por favor que no aprecio los detalles xD
Pues va ser que es asin no se pero aun queda esperar un poco
-
La verdad es que podía haberla puesto más pequeña, pero me daba pereza. Además, así se ve con más detalle que no es un fake.
-
:sisi: esta chula :P,,, con respecto a lo del consumo pues algo bien paralelo ,, si tienes algo de mucha potencia , esto te va requerir mucho consumo de energia,,,, aunque uno trate de minimizar el consumo se maximiza al buscar mas poder, no se si me explico jua jua ?,,,esta bonita la targeta,,,,pero ahorita no mucho creo que sea verdad , no se corazonada jaja