Tarjeta Grafica…. Ayuda
-
entre club3D i Shapphire yo me iria hacia Shapphire.
Saludos!
-
Sapphire x1900Gt
-
es q en el enlace q e puesto ponen a la nvidia mejor
teneis alguna pagina con mas comparativas
o simplemente lo decis por la marca
gracias
-
yo doy un voto por la x1900gt, hoy he podido probar una y la verda es que es da unos resultados al menos en el equipo probado mejor que con una 7800gt/7900gs y esta casi a la par con la 7900gt aunque si fuerra entre x1900gt/7900gt y tubieran los mismos precios me decantaria por la 7900gt
-
Bueno… gracias a todos por los comentarios..
Ayer compre por fin la grafica, al final me decidi por la 7900GS de XTX y la verda q estoy contento con ella no se si la ati hubiera sido mejor o no pero al final me salia por 30 euros mas q la 7900GS y eso hizo q me decidiera.
Ya os dire q tal me va cuando la pruebe un poco mas aun no e tenido tiempo de probarla en condiciones.
Saludos...
-
Y que fuente de alimentacion utilizas para la gforce 7900gs. Son suficientes 480w sin usarla en modo SLI ?
SALU2!!! -
Si, de sobra. No te preocupes, que con una de 400w tambien sobraria potencia ;D
-
No depende de los W, depende mas de los Amperios k tenga la fuente en la linea de 12v
Minimo unos 25 amperios en la linea de 12v.
Marcas genericas suelen dar menos potencia de la k anuncian.Saludos!
-
Sapphire x1900GT, se oc MUY BIEN, y a mi me rinde mas que la 7900GT no GS, que tiene un amigo, y eso que tenemos EXACTAMENTE mismo pc exepto la grafica. Default me da 8900 puntos en el 3dmark, oc, me da 10500 puntos.
Saludos!
-
Wow, vivan las ATI xD. Pero de precio andan mas o menos igual o como?
Si es bastante mas barata vale mucho la pena.
La fuente tambien teneis la misma?
Saludos!