-
Desde entonces el DVD RW no me permite acceder al CD que ponga y me dice:
No se puede tener acceso a D:.
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E\S.Y elque no es gravador sólo me reconoce un disco si lo tiene puesto al arrancar el PC con lo que cada vez que quiera cambiar el CD tengo que reinmiciar.
Lo que mepreocupa es que sea un error de la placa base,porque tendriaque meterme en RMAs que no me apetece nada.
Si esproblema de los DVDs pues los puedo cambiar.Que opinais??
-
Prueba esos DVDs en otros PCs asi sales de dudas ;). Si funcionan en otro PC malo malo :P.
Si siguen sin funcionar en el tuyo.. podria ser consuerte un fallo de windows (en caso k lo uses). Formateando se arreglaria.
Si sigue iwal, seguramente k viene a ser fallod e palca base.
Yo una vez tube algo parecido a lo tuyo, al poner un DVD blanco no me reconocia el DVD, solo lo reconocia desd el nero o otros programas de gravacion. Formateando se arreglo :D.Saludos!
-
Gracias Xavijs… probaré..
-
He probado los cd-dvd en otro Pc y funcionan a la perfección
Pero en mi placa sólo me funcionan bien si al encender el pc tengo algún disco en cada cd-dvd room.
Será problema de la placa base. -
Has probado de formatear tambien? no vaya a ser alguna paranoia del windows..
si sigue iwal..
Comenta, como le hiciste ese golpe? xD, te cabreaste con el i le metiste un patadon o como fue?
Saludos!
-
No quiero formatear porque no creo que sea de windows, digo yo que sería muy raro que por un golpe se jodiera windows..
el golpe fue al abrir la ventana , fuerte y seco. Y sin querer.
-
Si bueno.. pero tambien es raro k por un golpe se peten precisamente lo de los DVDs i no otra cosa.
Como kieras, si canvias la placa base tambien seria recomendable formatear ;).Saludos!
-
Antes de formatear yo conectaria la unidad de DVD en otro ordenador y si sigue pasando lo mismo, pues se te descalibro el DVD, :rabieta:
-
Ya los he probado en otro Pc y funcionan bien.