KB896256\. ¿Error de Windows ó defecto fabricación X2?
-
Ayer 4 de Julio Daily Tech publica la noticia de la disponibilidad del parche "AMD dual core optimizer"
Un poco tarde pero ya tenemos reconocido el problema y su solución. No hay apenas (según dicen) mejoras de rendimiento pero se da por cerrado el problema de aceleración/ralentización de juegos como por ejempolo NFSMW.
De cualquier manera aprovecho para volver a agradecerle a Pakosoft su gran ayuda hace unos meses pidiendo a Microsoft y compartiendo con nosotros el parche que nos solucionó el problema a muchos. -
Una preguntilla ya que estoy bastante perdido con los x2 de amd, ¿como se realiza lo de "afinidad de un procesador" con un programa determinado?
-
ctrl+alt+del, lista de procesos, clicas con el secundario al proceso y ahora a parte de establecer la prioridad también podrás establecer afinidad a uno de los 2 cores.
-
Pero, actualmente con la instalacion de la guia del hotpix, ese problema esta resuelto, ¿No?
-
El del topic si, pero de todos modos a veces es útil usar la afinidad manualmente.
-
OK gracias, el tema es que ando liado con la instalacion del hotfix y al amd optimicer y si instala este ultimo empiezan los problemas con juegos (Flatout2) y los 3Dmark,MyTheatre(para television por cable) creo que en principio pasare del amd optimicer, y si me encuentro algun problema con algun programa aparte del Reg cleaner, al menos intentar lo de la afinidad que parece buena idea ;D
Saludos..
-
Pero los juegos que aprovechen el doble nucleo, no tiene ninguna gracia usar la afinidad.
-
Tengo idea probar con otra placa que he pillado de 2º mano(DFi LanParty ultra-D) a ver que tal va la cosa, aparte que tiene mas opciones para oc, o sea formateo etc etc y lo mas seguro es que deje el x2 en esa placa.
Juego tengo instalado el call of duty 2 que creo que soprorta el x2,pero todavia no lo he probado.
Saludos..
-
Que tal amigos, tengo una duda, este problema tambien afecta a los nuevos Cores X2 de la plataforma AM2? Es que tengo un colega que se quiere montar un PC nuevo y no se si pillarle un X2 3800 AM2 o un 3800 single core. Gracias por su ayuda!!!
Saludos!!!
-
Afecta a cualquier procesador multihilo, sea de la plataforma que sea. (x86 claro).
-
digamos que puede afectar, si no se detecta ningun problema no es necesario instalar el parche. Por cierto, i alguien va a bajarselo que lo haga pronto que yo ya he quitado la conexion de ya.com y no se loque durara el hosting, de todos modos cuando lo borren lo intentaré subir a otro sitio
-
Está subido en mi hosting desde que hice la guia de como instalar el hotfix.
-
y en vez de liarla tanto no es más sencillo dar afinidad a un solo core como hace todo el mundo? :D:D
-
Y si la aplicación tiene soporte multihilo ? También vas a hacer el rollo de dar afinidad (con lo fácil que es instalar esto) cada vez que vayas a ejecutarlo ?
-
Gracias Krampak por la respuesta, pero es que al comienzo del post veo que dicen que solo afecta a los AMD X2, que en los INTEL Dual Core no pasa, es asi o no?
Saludos!!!
-
En este post si, pero en la guia ya especifico qué pasos son para los X2 y cuáles para el resto.