Eleccion disipador para 939
-
Tengo un 4400+ 89w Toledo a 230x11 con 1.35v, y con el disipador de stock (no heatpipes) se mantiene a 44º en load. Mi idea era la de comprar un disipador silencioso y barato y se me presenta la oportunidad de adquirir un thermaltake silent a buen precio, ¿Que os parece?. ¿Creeis que mantendra a raya a mi x2 xD ?
-
La verdad es que 44ºC en full no me parece mucho para ser un x2-4400+, pero supongo que aparte de rebajar unos grados querrás bajar algo el sonido ¿no?.
Si quieres algo que sea silencioso y económico (sobre los 20€) busca un Arctic Cooling 64 Freezer o Arctic Cooling 64 Freezer PRO, a no ser que ese TT Silent te lo dejen a MUY buen precio.
Yo tuve uno antes del Zalman y la verdad es que daba un resultado buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta lo que costó.
-
Pues la verdad es que el TT silent seria por 17€ nuevo, a estrenar.
Tienes razón, ya que lo que en teoria busco es la reducción del ruido. La siguiente opción seria la del AC Freezer 64 Pro pero se me iria a 28€, y por eso queria ver que opiniones teneis del TT Silent.
-
Si el precio no es un inconveniente pillate un thermalright Ultra-120 y un ventilata bueno y silencioso, sino pues los que mencionais estan muy bién
-
Con dinero casi todos sabemos elegir bien, pero como digo arriba: Barato y silencioso.