Win y Linux más cerca?
-
Todo movimiento de Microsoft de este tipo siempre es para asegurarse una posición estratégica o influir en la imagen que los usuarios tenemos de ellos (vi hace demasiado poco la de Piratas de Silicon Valley :p).
-
(vi hace demasiado poco la de Piratas de Silicon Valley :p).
y deberían de hacer una segunda parte, que en esa se muestra la versión mas "ligth" de m$ y se ceban mas con Steve Jobs. jejeje :sisi:
Un Saludo!
-
y deberían de hacer una segunda parte, que en esa se muestra la versión mas "ligth" de m$ y se ceban mas con Steve Jobs. jejeje :sisi:
Un Saludo!
Yo la verdad es que la vi bastante imparcial, aunque la parte mas "personal" de la historia la aprendi de la peli y no puedo ser objetivo. Pero los dos quedan como unos plagiadores, que es lo que son. Nose…
-
… y se ceban mas con Steve Jobs. jejeje :sisi:
La verdad es que lo ponen a caldo en lo personal, como un explotador y prácticamente un loco. De Gates muestran su cara de oportunista y de saber hacer negocios, que es la parte que destaco y que relaciono con esta última operación con Novell. Ballmer si que queda prácticamente como un estúpido y el tonto del grupo :risitas:
-
La verdad es que lo ponen a caldo en lo personal, como un explotador y prácticamente un loco. De Gates muestran su cara de oportunista y de saber hacer negocios, que es la parte que destaco y que relaciono con esta última operación con Novell. Ballmer si que queda prácticamente como un estúpido y el tonto del grupo :risitas:
No sé si será Jobs será un loco, pero sí un genio: contruyó el primer ordenador, el primer sistema operativo con ventanas y fue el primero en anyadir un ratón al pc. Creo que le debemos más a Jobs que a Gates, y además es un comunicador nato: me quedo embobado viendo los videos de sus presentaciones de nuevos productos apple y me da muchas ideas para mis propios seminarios. Aún así tendré que ver la peli a ver si mi criterio se vuelve un poco más objetivo
Un saludo.
-
Segun dice la primera fuente expuesta:
un acuerdo que permite que el software de código libre de la empresa, Linux, funcione con el sistema operativo Windows.
Sera posible hacerlo a la inversa, que windows funcione en linux? Pk a mi me suena a que quieren hacer de linux un software dentro del propio windows. Saludosss
-
No sé si será Jobs será un loco, pero sí un genio: contruyó el primer ordenador, el primer sistema operativo con ventanas y fue el primero en anyadir un ratón al pc. Creo que le debemos más a Jobs que a Gates, y además es un comunicador nato: me quedo embobado viendo los videos de sus presentaciones de nuevos productos apple y me da muchas ideas para mis propios seminarios. Aún así tendré que ver la peli a ver si mi criterio se vuelve un poco más objetivo
Un saludo.
Apple plagio la idea del raton y de la interfaz grafica de Xerox, asi que de genio en ese aspecto no tiene nada de nada.
Yo a diferencia de ti creo que a quien mas se le debe es a Gates, que por muy mal que le caiga a la gente ha cumplido lo que dijo en 1975, "un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores".
-
Apple pagio la idea del raton y de la interfaz grafica de Xerox, asi que de genio en ese aspecto no tiene nada de nada.
Yo a diferencia de ti creo que a quien mas se le debe es a Gates, que por muy mal que le caiga a la gente ha cumplido lo que dijo en 1975, "un ordenador en cada oficina, en cada casa. Microsoft en cada uno de los ordenadores".
¿Quién realmente sabría utilizar esa cantidad de ordenadores que hay en cada casa si no exisitieran (existiésemos) los pringaos?
Esa pregunta me gustaría que alguien me la supiese responder algún día.
Tanta publicidad engañosa de la tele de "la tecnología al alcance de todos" y luego al mínimo fallo no saben solucionarlo, por favor… -
He buscado un poquillo por ahí y parece que si bien Apple tomó el disenyo del mouse y de la interfaz gráfica de xerox (tontos los de xerox por no haberle sacado más partido) el primer ratón lo inventó un tal Douglas Engelbart en 1965, que no tenía nada que ver con Xerox ni con Apple.
Y no sé a quien le debemos más, pero estoy de acuerdo en que gracias a Gates hay un pc en cada hogar, y que a pesar de que siempre despotricamos contra él, también es un verdadero genio.
Un saludo.
-
contruyó el primer ordenador, el primer sistema operativo con ventanas
El no lo construyó, mas bien fue su amigo Steve Wozniak, el lo promocionó que decir tiene que tiene su mérito. :sisi:
Un Saludo!