Eleccion de refrigeracion…......
-
otra pregunta:
- Seguro que no hay otra refrigeracion mejor para Vga que el zalman vf900 cu led (me da igual lo que valga ya que quiero lo mejor en el mercado)????
Si no vas a poner refrigeración líquida al final, el vf900cu es de lo mejorcito
-
Me da igual lo que valga y tomo nota de los dos que me has dicho.
Si, al final no me pongo RL ya que no me daria el rendimiento que yo espero con el presupuesto que tengo.
-
Según leo por ahí…
Sín límite de presupuesto (45€-49€ disipador + 16€-19€ ventilador):
Thermalright Ultra-120 + Ventilador a +1500rpm ó Scythe Infnity + Ventilador a -1500rpmMejor relación calidad/precio:
Scythe Ninja Plus + Ventilador a -1500rpmasercamoyero por que uno es con +1500rpm y el otro con -1500rpm ???
es un fallo o algo k nose ???? -
asercamoyero por que uno es con +1500rpm y el otro con -1500rpm ???
es un fallo o algo k nose ????No es un fallo. Quiere decir que el Thermalright Ultra-120 con un ventilador a más de 1500 rpm y el Scythe Infinity con un ventilador funcionando a menos de 1500 rpm.
-
PD PELIGRO: Cuando apliques la pasta térmica, hazlo con cuidado de NO MANCHAR ninguna pista ni resistencia de la tarjeta gráfica, ya que la pasta térmica es CONDUCTORA DE LA ELECTRICIDAD (o por lo menos la artic silver versióon XYZ sí que lo es).
Si por un descuido manchas algo, no te preocupes, coge un bastón, también humedecido en alcohol y pásalo por la zona afectada hasta que hayas conseguido limpiarlo.Ten cuidado con lo que dice Sheu_ron, aunque si aplicas Artic Silver 5, no tienes de que preocuparte porque no es conductora de la electricidad
-
y cual de los dos me recomiendas.
-
Pues si te da igual el ruido el Thermalright por el tema que necesita más rpm y sonará más el ventilador y si quieres poco ruido el Scythe porque necesitarás un ventilador a menos rpm (menos dB) para conseguir temperaturas similares.
-
es que eso quiere decir que si el Scythe le damos mas revoluciones mas rendira, no???
y el thermaltake Big typhoon es bueno o es mas flojo que estos dos ???
-
es que eso quiere decir que si el Scythe le damos mas revoluciones mas rendira, no???
y el thermaltake Big typhoon es bueno o es mas flojo que estos dos ???
Lógicamente… si al Schythe le das más rpm rendirá más.
Sobre el Big Typhoon es más flojo que esos dos.
Saludos -
he estado mirando el zalman 9700 y el rendimiento es buenisimo. que opinais de el ???
-
No me gustan los zalman precisamente porque si se te rompe el ventilador que traen, ya puedes tirar el disipador entero.
-
En una review en la quecomparan el Zalman 9500Cu Led con el 9700Cu Led, destaca la capacidad de refrigeración del 9700 incluso sobre el 9500, pero como puntos negativos dicen que pesa mucho, es demasiado grande y hace más ruido (pudiendo llegar en full hasta los 35db), por lo que lo recomiendan especialmente para los entusiastas del OC que necesiten una GRAN capacidad de refrigeración por aire, y no les importe el espacio que ocupa.
Por otro lado, aquí tienes una imagen y comentario del disipador más parecido pero de la casa ASUS, que también tiene MUY buena pinta…
ASUS SILENT KNIGHT -
No me gustan los zalman precisamente porque si se te rompe el ventilador que traen, ya puedes tirar el disipador entero.
hombre si te pones asi no comprarias la mayoria de los refrigeradores para cpu. y para eso esta la garantia (2años)
Hay alguien que tenga el Zalman 9700 led y me explique como le va (si cabe en la caja, rendimiento,…,etc) ???