• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion de refrigeracion…......

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    33
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron @mfc_84
      Última edición por

La que lleva es de la marca zalman, una de las mejores.

Pero para un mejor aprovechamiento del disipador, te recomiendo artic silver IV.
      Un poco cara, 8 €, pero es una jeringuilla que te permitirá muchos usos, y ya de paso puedes sustituir la de tu micro por esta, que promete rebajar entre 5 y 8 ºC frente a las pasta térmica estandar).

PD: Lo del slot PCIme he equivocao 😛 no obstante no sé en qué web de análisis decian que no tapaba ningún slot pci…

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero @Sheu_ron
        Última edición por

@Sheu_ron:

La que lleva es de la marca zalman, una de las mejores.

Pero para un mejor aprovechamiento del disipador, te recomiendo artic silver IV.
        Un poco cara, 8 €, pero es una jeringuilla que te permitirá muchos usos, y ya de paso puedes sustituir la de tu micro por esta, que promete rebajar entre 5 y 8 ºC frente a las pasta térmica estandar).

PD: Lo del slot PCIme he equivocao 😛 no obstante no sé en qué web de análisis decian que no tapaba ningún slot pci…

Por qué artic silver IV? La última (la artic silver V) no es mejor?

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @asercamoyero
          Última edición por

Es que entre artic Silver (¿por cuál nº van? 😄 ), Pentium IV, XBOX 360, Final Fantasy XII, amd-k6-III, Falcon Crest capítulo MCXVIII y el nº del sorteo extraordinario de navidad xD 😄 ando un poco perdido con los números.

mfc_84M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • mfc_84M
            mfc_84 @Sheu_ron
            Última edición por

es decir me pillo el ultimo de los artic silver, no?? (que como dice asercamoyero es el V)

• asercamoyeroA
              asercamoyero @mfc_84
              Última edición por

@mfc_84:

es decir me pillo el ultimo de los artic silver, no?? (que como dice asercamoyero es el V)

Sí… cójete el 5.
              Sheu_ron, lo que te pasa es totalmente normal, a mí también me pasa a veces ;D

• mfc_84M
                mfc_84 @asercamoyero
                Última edición por

una duda que tengo, con que quito la pasta termica antes de poner la nueva??? con alcohol 🍺 ;D ???

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @mfc_84
                  Última edición por

Con bastoncillos del oido, con mucho cuidado. Finalmente, con algún producto que no sea muy fuerte ni oleoso.

• mfc_84M
                    mfc_84 @Alien8
                    Última edición por

con alcohol 96% de este para heridas bastaria???

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @mfc_84
                      Última edición por

Yo lo hago con quita esmalte de las uñas, me va muy bien y no he tenido ningún problema nunca

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Sheu_ronS
                        Sheu_ron @cram
                        Última edición por

Primeramente puedes usar pañuelos de papel para quitar "lo gordo" y después limpias con algodon humedecido con alcohol para limpiar los rastos y dejar bien limpio el micro de la gráfica.

Eso si, asegurate que el alcohol se ha disipado ANTES de poner la pasta térmica, de lo contrario la pasta se aguará y quedará inservible.

Y como la colocación del disipador de la t. gráfica suele ser… ¿problematica? te recomiendo que DESPUES de haber limpiado con alcohol PERO ANTES de aplicar la pasta termica, te entrenes un par de veces en el montaje y atornillado del disipador, para después evitar errores cuando la pasta esté ya puesta y puedas correrla.

PD PELIGRO: Cuando apliques la pasta térmica, hazlo con cuidado de NO MANCHAR ninguna pista ni resistencia de la tarjeta gráfica, ya que la pasta térmica es CONDUCTORA DE LA ELECTRICIDAD (o por lo menos la artic silver versióon XYZ sí que lo es).
                        Si por un descuido manchas algo, no te preocupes, coge un bastón, también humedecido en alcohol y pásalo por la zona afectada hasta que hayas conseguido limpiarlo.

mfc_84M asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • mfc_84M
                          mfc_84 @Sheu_ron
                          Última edición por

al final he estado pensando en cambiarle tambien el refrigerador a la CPU ya que en verano va bastante mal con oc.

Cual me recomendais (Quiero el mejor que exista en el mercado para OC)???

mfc_84M asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • mfc_84M
                            mfc_84 @mfc_84
                            Última edición por

otra pregunta:

• Seguro que no hay otra refrigeracion mejor para Vga que el zalman vf900 cu led (me da igual lo que valga ya que quiero lo mejor en el mercado)????
                            • asercamoyeroA
                              asercamoyero @mfc_84
                              Última edición por

@mfc_84:

al final he estado pensando en cambiarle tambien el refrigerador a la CPU ya que en verano va bastante mal con oc.

Cual me recomendais (Quiero el mejor que exista en el mercado para OC)???

Según leo por ahí…

Sín límite de presupuesto (45€-49€ disipador + 16€-19€ ventilador):
                              Thermalright Ultra-120 + Ventilador a +1500rpm ó Scythe Infinity + Ventilador a -1500rpm

Mejor relación calidad/precio:
                              Scythe Ninja Plus + Ventilador a -1500rpm

• asercamoyeroA
                                asercamoyero @mfc_84
                                Última edición por

@mfc_84:

otra pregunta:

• Seguro que no hay otra refrigeracion mejor para Vga que el zalman vf900 cu led (me da igual lo que valga ya que quiero lo mejor en el mercado)????

Si no vas a poner refrigeración líquida al final, el vf900cu es de lo mejorcito 😉

• mfc_84M
                                  mfc_84 @asercamoyero
                                  Última edición por

Me da igual lo que valga y tomo nota de los dos que me has dicho.

Si, al final no me pongo RL ya que no me daria el rendimiento que yo espero con el presupuesto que tengo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mfc_84M
                                    mfc_84 @asercamoyero
                                    Última edición por

@asercamoyero:

Según leo por ahí…

Sín límite de presupuesto (45€-49€ disipador + 16€-19€ ventilador):
                                    Thermalright Ultra-120 + Ventilador a +1500rpm ó Scythe Infnity + Ventilador a -1500rpm

Mejor relación calidad/precio:
                                    Scythe Ninja Plus + Ventilador a -1500rpm

asercamoyero por que uno es con +1500rpm y el otro con -1500rpm ???
                                    es un fallo o algo k nose ????

• asercamoyeroA
                                      asercamoyero @mfc_84
                                      Última edición por

@mfc_84:

asercamoyero por que uno es con +1500rpm y el otro con -1500rpm ???
                                      es un fallo o algo k nose ????

No es un fallo. Quiere decir que el Thermalright Ultra-120 con un ventilador a más de 1500 rpm y el Scythe Infinity con un ventilador funcionando a menos de 1500 rpm. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @Sheu_ron
                                        Última edición por

@Sheu_ron:

PD PELIGRO: Cuando apliques la pasta térmica, hazlo con cuidado de NO MANCHAR ninguna pista ni resistencia de la tarjeta gráfica, ya que la pasta térmica es CONDUCTORA DE LA ELECTRICIDAD (o por lo menos la artic silver versióon XYZ sí que lo es).
                                        Si por un descuido manchas algo, no te preocupes, coge un bastón, también humedecido en alcohol y pásalo por la zona afectada hasta que hayas conseguido limpiarlo.

Ten cuidado con lo que dice Sheu_ron, aunque si aplicas Artic Silver 5, no tienes de que preocuparte porque no es conductora de la electricidad 😉

• mfc_84M
                                          mfc_84 @asercamoyero
                                          Última edición por

y cual de los dos me recomiendas.

• asercamoyeroA
                                            asercamoyero @mfc_84
                                            Última edición por

Pues si te da igual el ruido el Thermalright por el tema que necesita más rpm y sonará más el ventilador y si quieres poco ruido el Scythe porque necesitarás un ventilador a menos rpm (menos dB) para conseguir temperaturas similares.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.