-
Le he comprado a un amigo un escaner Canon LIDE 20 que esta un poco roto. Escanea bien y eso, pero algunas veces la cosa esa que se mueve para escanear se queda atascada en mitad de camino, cuando vuelve a su sitio despues de escanear y la unica forma de desatascarla es dandole un golpe al escaner. De momento el truco del golpe funciona, pero entre todos los golpes que le ha metido ya mi amigo y todos los que le voy a tener que meter yo al final me lo voy a cargar. Se que choca con una cosa de plastico que tiene dentro y que si se la quitara probablemente funcionaria perfectamente, pero me he dado cuenta que no tiene tornillos ni nada y que esta hecho en un solo bloque. La unica parte que esta pegada es el cristal.
En resumen: ¿Sabeis como abrir el escaner?
Gracias.
-
Voy a mirar mi lide 20 a ver si veo como se podria abrir.
-
Ya esta, busca unas juntas en los laterales y ayudate de un destornilador plano.
-
Pero esas juntas estan pegadas con pegamento. ¿Las despego y ya esta o tienen algun tornillo?
Gracias.
-
Pero esas juntas estan pegadas con pegamento. ¿Las despego y ya esta o tienen algun tornillo?
Gracias.
Creo que son simples pestañas.
-
He intentado quitarle los bordes, pero estan pegados al crisal, que a su vez esta encajado por arriba y por abajo y cuando tiro el cristal se flexiona. Creo que no se puede abrir.
-
Finalmente lo he arreglado: he quitado un lateral y por la rendija que se ha abierto he encajado la pieza que estaba mal con un clip. Ya funciona bien. No esta mal el escaner por 5€