Athlon64 X2 4400+
-
Hola a todos!
Acabo de hacer una actualizacion del pc y he optado por este micro, una placa Asus A8N5X, un dimm kingston 1Gb Pc400 y una grafica Asus EAX550HT512. El disco duro y demas lo he conservado.
El caso es que antes tenia un K7 1333 y 512 sdram y la placa base mejor no comentar… xD y esperaba notar "cierta diferencia", pero no solo no me va mas rapido, sino que se me queda medio colgado cuando, por ejemplo, pongo el winamp, abro un pdf y un par de chorradas mas...
He estado leyendo todo lo que he encontrado por el foro que tuviera relacion, pero como en realidad no se si el problema es del micro, placa base, grafica o mio... pues al final lo he colgado en esta seccion.
Por cierto, como coño se quita el Nvidia Firewall?? no quiero desactivarlo, quiero quitarlo, que es un incordio andar desactivandolo cada dos por tres...
Gracias de antemano!
-
¿Has leido esto en este mismo foro??
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46081
Saludos..
-
Actualiza todos los controladores. Suponiendo que has instalado Windows XP SP2 instala todas las actualizaciones de windowsupdate.
-
Si :sisi: ip, todas menos la que da compatibilidad con DRM
-
Cual es la actualizacion de la compatibilidad con DRM????,,,,,por que a mi me ocurre algo parecido y no se si tengo esa actulizacion instalada, yo tengo un Athlon64 X2 4800+ y no va muy fino la verdad.
-
¿Has hecho una instalación limpia de sistema operativo? porque imagino que no habrás conservado la instalación que tenías con la otra placa…
-
Cambiando de un 3500+ a un 4400+ hay algún tipo de problema?
Únicamente realizando el cambio de procesador. -
Unicamente instala el Hotpix, siguiendo la guia que hay en este foro ;D
-
Con el pc de la firma,,,he estado teniendo problemas de relentizaciones con todo tipo de programas juegos y demas aplicaciones ,,,hasta que se me ocurrio quitar el teclado y raton inalambricos LABTEC (USB), y montar un teclado y un raton arcaicos que tengo de hace 12 años (ps/2) , y a partir de ahi todo perfecto se acabaron los parones y todo va como la seda,,,,,os cuento todo esto por si hay alguien al que le sirva mi ejemplo,,,,la verdad es que me quite un peso de encima
AMD Athlon 64 X2 4800+ , Toledo, 2466 MHz (12 x 206),,ASUS–-A8R32-MVP Deluxe,,2XDDR, PC3200 (200 MHz), 1024 MBytes, G.Skill,,,