Para los nostálgicos
-
-
paypal cobra comision, tarda en poder retirar los fondos y es una mierda en general.
Ingreso en Cta es lo mas acertado.
Maz, quiero 10 :D:D:D
-
Lo digo, porque es facilismo y rápido para crear una cuenta, y se pueden realizar pagos muy pequeños sin comisión alguna. Yo lo uso para Ebay y algunos trapicheos más y va de perlas.
-
A ti no te cobran comisión por pagar por paypal, pero si que le cobran comisión al vendedor (en este caso Maz) para recibir ingresos, no ?
Yo creo que ingreso en cuenta es lo más fácil… -
A ti no te cobran comisión por pagar por paypal, pero si que le cobran comisión al vendedor (en este caso Maz) para recibir ingresos, no ?
Yo creo que ingreso en cuenta es lo más fácil…Mmmm, ahora que caigo, es cierto. Hay comisiones. Pues nada, descartado, ingreso en cuenta y listo, mientras sea un banco conocido… porque si se tiene que ir a otro diferente al de ingresar ya hay 3 o 4 € de comisiones.
Si es La Caixa puta mare xDDDDDDDDDDDD
-
Ingreso en cuenta no tiene comisiones, sea el banco que sea. Tu te refieres a transferencia.
-
Ingreso en cuenta no tiene comisiones, sea el banco que sea. Tu te refieres a transferencia.
Si es un banco diferente si.
-
Y cómo saben de qué banco eres ? No puedes ir con el dinero en efectivo e ingresarlo en un numero de cuenta sin hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria ? Como si ingresaras en tu cuenta vamos, lo único que sería la cuenta de Jaime.
Edit: Me refiero lógicamente a hacer el ingreso en el mismo banco en el que Jaime tiene su cuenta. Con lo de "sea el banco que sea" me refiero físicamente, no a hacer un ingreso en cuenta en La Caixa (físicamente) y que el numero de cuenta a ingresar el dinero sea del BBVA por ejemplo.
-
Y cómo saben de qué banco eres ? No puedes ir con el dinero en efectivo e ingresarlo en un numero de cuenta sin hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria ? Como si ingresaras en tu cuenta vamos, lo único que sería la cuenta de Jaime.
Si, pero si tu no tienes una oficina de ese banco cerca lo tienes que hacer desde una oficina de otro banco, y entonces te cobran.
-
Si, pero si tu no tienes una oficina de ese banco cerca lo tienes que hacer desde una oficina de otro banco, y entonces te cobran.
Eso se llama trasferencia :risitas: ;D
-
Yo quiero!!!!!!!, xDcomo molan!
-
Eso se llama trasferencia :risitas: ;D
No, transferencia es desde otra cuenta bancaria, sea de ese banco o de otro.
Eso es ingreso desde otro banco xD
-
No, transferencia es desde otra cuenta bancaria, sea de ese banco o de otro.
Eso es ingreso desde otro banco xD
Eso es "mu" raro… Cómo vas a ir a "La caixa" (por ejemplo) para hacer un ingreso en "Banesto" ?? El tío se quedaría o_0
Lo suyo es hacer una trasferencia desde la cuenta del banco que tú tengas o ir directamente a hacer un ingreso al banco que sea.EDITO: Eso que dices es cierto, transferencia es de cuenta a cuenta: http://es.wikipedia.org/wiki/Transferencia_%28banca%29
-
Si, pero yo tengo cuenta en caixa tarragona … haber si tienes alguna aqui cerca.
El otro dia tube que ingresar a la caja nosek de Navarra ... pues ya vez tu donde encuentro yo una en Cataluña .... -
Yo hago todas las transferencias por internet y me cobran 0,50 centimos si es a un banco distinto al mío. A veces prefiero hacerlo así que tener que buscar una sucursal, hacer cola etc.
-
Luego está la transferencia sanguinea que solo puede ser entre marcas de sangre similares.
YUPII :risitas:
-
El banco es BARCLAYS BANK. Acabo de mirar y tengo uno bastante cerca de casa, es lo bueno de vivir en el centro.
Ahora me queda averiguar el horario, para saber que dia abren por la tarde y eso.
Eso es "mu" raro… Cómo vas a ir a "La caixa" (por ejemplo) para hacer un ingreso en "Banesto" ?? El tío se quedaría o_0
Pues como poder se puede. Cuando vivia en un pueblo habia un solo banco y desde ahi ingresaba a todos los bancos.
-
El banco es BARCLAYS BANK. Acabo de mirar y tengo uno bastante cerca de casa, es lo bueno de vivir en el centro.
Ahora me queda averiguar el horario, para saber que dia abren por la tarde y eso.
Ya, sí. Yo no tengo ninguno cerca de casa, ni en mi localidad, pero vamos… ya me las apaño para hacer la transferencia sin pagar la comisión :sisi: ;D
-
BARCLAYS BANK
Weno, ya esta, si que ahy, ir a Tarragona toca, cosas de vivir en un pueblo.
0304 SALOU PS JAIME I CONQUISTADOR 35
1045 REUS PZ PRIM 12
1098 TARRAGONA RB NOVA 113
1502 EL VENDRELL CL LA RAMBLA 1 -
Pues nada… a pagar el € de comisión que me cobran los del BBVA xD (poco me importa la verdad).