Grabar Divx como DVD
-
Sabes si el reproductor reproduce VCD? si es así echale un ojo a este link
Un Saludo!
-
Sabes si el reproductor reproduce VCD? si es así echale un ojo a este link
Un Saludo!
Gracias ZenPiPerS, la verdad que no tengo ni idea si lee VCD . Es el típico reproductor de esos de los primeros que se vendieron cuando el boom del dvd, que también leían jpeg y mp3 algunos. Podía probar a hacer eso de pasarlo a VCD y probar.
¿Alguien sabe como pasarlo a dvd de video normal por si acaso no funcionase? -
Con el propio Nero Recode puedes (MPEG-4 –> MPEG-2).
-
hay por ahí un programa para pasar de avi a dvd que se llama avi2dvd ;), pero no se puede usar para fines ilegales, y bajarse una pelicula de internet lo es. Supongo que la tuya será un ripeo de un dvd que tenias y se ha roto, no?????
-
hay por ahí un programa para pasar de avi a dvd que se llama avi2dvd ;),
Gracias por el programa, a ver si lo pruebo…
@packosoft:pero no se puede usar para fines ilegales, y bajarse una pelicula de internet lo es. Supongo que la tuya será un ripeo de un dvd que tenias y se ha roto, no?????
Claro. ¿Quién ha dicho que me la haya bajado de Internet?
Venga gracias y un saludo! -
yo lo hago con el convertxtodvd,y ok,pasa que yo sepa todos los formatos a dvd
-
blackfuture, asercamoyero ha preguntado en el foro de Linux por un programa para convertir avi a DVD, se supone que el programa lo quiere para Linux, ¿no?
Entonces, por qué le recomiendas un programa para Windows? -
blackfuture, asercamoyero ha preguntado en el foro de Linux por un programa para convertir avi a DVD, se supone que el programa lo quiere para Linux, ¿no?
Entonces, por qué le recomiendas un programa para Windows?yo tambien uso la version windows del que comentaba, no me habia dado cuen que era en el subforo de linux :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
bajarse una pelicula de internet…
¿De internet se pueden bajar peliculas?
Inocencio de mi, que solo usaba para mandar y recibir email y leer la prensa por internet ;D -
En www.mundodivx.com tienes varios manuales muy buenos para hacer eso con los TMPGEnc y TMPGDVDAuthor, ahí seguro que te lo solucionan, eso si para sistemas MS.
-
Hombre, si estamos en el foro de linux, recomendad programas para linux. Uno de los mejores es el avidemux, puedes pasarlo a formato dvd (mpeg), y despues con el comando dvdauthor lo pasas a formato .vob y lo grabas con k3b. Te paso un enlace donde lo explican. http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/16302