Para los nostálgicos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
paus tio, que es esa mierda que fumas, que yo quiero XDD
Gracias Maz, las espero ansioso
edito: tristan, que haga un ingreso en efectivo en ventanilla. asi no piden nada mas que el numero de cuenta donde quieres ingresar
-
@TRISTAN_9:
Al empezar el curso nos mandan pagar el seguro escolar que es 1€ y pico, y tenemos que ingresarlo en una cuenta, pero tenemos que poner nuestro nombre en un cuadro (en el que se especifica quién ingresa el dinero).
Me imagino que tendría que aparecer ahí mi nombre para que Maz sepa que yo le ingresé el dinero, y así no haya confusiones. Pero si va mi hermano, aunque no le pidan DNI ninguno, ¿podría poner mi nombre sin que pase nada?
De todas formas si no le digo que lo ingrese y le digo a Maz por e-mail que fue mi hermano quien le ingreso el dinero.
Gracias Mistyque
Pero da igual, di que ponga "tristan" en el concepto del ingreso y a volar.
-
A menos que Maz nos de un "numero de pedido" a cada uno, sino imagino que con el nick habrá suficiente.
-
En el ingreso podéis poner el nick o el nombre real. Si no lo hacéis me haré un lío ya que los importes son los mismos en muchas ocasiones ;).
Sea quien sea el que realice el ingreso puede indicar el nombre que desee.
Otro gran saludo a tod@s.
-
yo si quieres voy a recogerlos y un lio menos arranco el coche y caigo en mijas ;D , ademas voy mucho a una tienda que esta cerca de la Ford de alli, si no te mando un e-mail con los datos
saludos
-
¡¡ Yo quiero 6 !!
Tendré que ir racionandolos para cuando vaya cambiando de caja …
-
Como se nota los jóvenes, que no mueven dinero con los bancos Hay que ponerse al dia jejeje
Yo me he pedido 5 para que haya para todos, aunque si sobran me pedire unas cuantas más… -
Joer, 51 respuestas desde ayer a las 4 de la tarde, menuda banda de buitres ;D , espero llegar a tiempo
-
Yo tambien espero llegar a tiempo, ayer tuve un dia de locos en el trabajo y no me dio tiempo a nada, espero que queden 5 para mi por lo menos.
-
satan, si no llegas me llamas por telefono.
-
Vicioson, siempre detras de mi
Ok, tendre en cuenta tu proposicion.
-
Joer, como correis. Yo si puedo esta tarde mando el correillo y hago una transferencia por internet (los horarios del trabajo no me dan para más).
-
Y si yo llego y tu no Yorus, me das un toque a mi y listo, q ademas estamos cerca, quedamos un dia nos tomaoms unas cañas y listo
-
Chicos, haciendo recuento no creo que hayamos pasado aun de las 60 pegatinas pedidas, y seguro que Maz tiene 100 o 200.
PD: Maz, podrías decir cuantas tienes, si sabes un numero mas o menos exacto?
-
Anota 3 más
-
Tenía 296 unidades de las cuales me quedaré con 6 al menos (evidentemente) por lo que, al inicio, se disponían de 290 unidades para repartir. Todavía quedan, no preocuparos ;).
Un saludo a tod@s.
-
Y si yo llego y tu no Yorus, me das un toque a mi y listo, q ademas estamos cerca, quedamos un dia nos tomaoms unas cañas y listo
Eso está hecho, aunque parece que no va a haber problemas.
Maz, ya te he mandado el correo pidiendo 5.