-
http://www.miniracingonline.com/
Es un juego de coches gratuito, con varios tipos de competiciones (aunque suele haber más partidas de F1) y que se puede jugar on-line. Jugamos desde una vista cenital y podemos cambiar varias cosas básicas en los coches y jugar con repostajes, desgaste de ruedas, etc… Es un juego español, por lo que lo más sencillo es encontrar gente que hable nuestro idioma:
Provadlo a ver que os parece, y si a alguien le gusta se podrían hacer carrerillas e incluso alguna competición.
-
¿Es sólo para Windows?
-
Tiene buena pinta, para pasar un ratillo con los amigos divertiendose. Sera cuestión de probarlo.xD
Un saludo.
-
¿Es sólo para Windows?
Si, por desgracia. Quizás me anime y lo intente ejecutar con Cedega o Wine, aunque me temo que hace uso de internet explorer para algunas cosas.
-
No funciona con cedega, pega un cascazo bueno.
-
A ver que tal esta…me lo estoy descargando.
GRAN INCONVENIENTE: me han dicho que vicia mucho...malo malo, todos los vicios són malosLo pruebo y os dijo algo!
Saludos !!!
-
No funciona con cedega, pega un cascazo bueno.
Vaya, mi gozo en un pozo. Bueno, aún tengo XP instalado, pero me gustaría prescindir de el para todo.
-
Los creadores estaban en la campus. Ganaron un premio de desarrollo de un huevo de €, y montaron un campeonato alli.
-
Si, tienen colgados dos videos en su web, ambos de Informe Semanal de TVE, en los que sale todo el reportaje sobre la Campus (video largo) y la entrevista al creador o uno de los creadores (video corto extraido del anterior).
-
Vaya, mi gozo en un pozo. Bueno, aún tengo XP instalado, pero me gustaría prescindir de el para todo.
A mi tambien me gustaría prescindir del puñetero XP, pero es lo q hay… de momento lo q puedo rular en linux lo hago en linux, lo que no... TinyXP xD