PlayStation3: Otra vez más, retrocompatibilidad chapucera
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Con las cosas nuevas pasan estas cosas:
1º Tienen bugs no solventados al 100%
2º Es descaradamente caro.
3º Si no se abre paso en el mercado, te puedes quedar con el culo al aire*Así que lo mejor es esperarse mínimo 2 años para que los 2 primeros puntos cambien y se vea qué pasa con el 3º.
culo al aire= léase de aquel que se gasta 600 € en una consola y luego se retira del mercado porque no consigue hacerse paso entre las grandes, como nintendo64, sega saturn y otras.
-
Con las cosas nuevas pasan estas cosas:
Así que lo mejor es esperarse mínimo 2 años para que los 2 primeros puntos cambien y se vea qué pasa con el 3º.
culo al aire= léase de aquel que se gasta 600 € en una consola y luego se retira del mercado porque no consigue hacerse paso entre las grandes, como nintendo64, sega saturn y otras.
En mi opinión, estoy de acuerdo con tigo, lo mejor sería esperar que pase un tiempo, para poder corregir posibles problemas que puedan surgir, que iran surgiendo, y con un poco de suerte también esperar que puedan bajar un poco también los precios.
Un saludo.
-
Pero eso es normal que pase, ya que ps2 tenia una ps1 dentro (por decirlo de alguna manera) para correr sus juegos, pero ps3 no tiene ninguna de las 2 por hardware y se basa en una emulacion software. Esto ya lo predije yo hace muchos meses en un post de este mismo foro.
Mientras saquen actualizaciones que mejoren ese tema no debe de ser un problema.
-
En mi opinión, no se para que tanta prisa para sacarla, se puede decir que la PS2 aun esta en muy buen momento, ya que aun se siguen vendiendo bastantes juegos. Por lo que creo que seria mejor esperarse un poco mas, poder correjir todos los posibles problemas que pueda tener y solucionarlos.
Un saludo.
-
En mi opinión, no se para que tanta prisa para sacarla, se puede decir que la PS2 aun esta en muy buen momento, ya que aun se siguen vendiendo bastantes juegos. Por lo que creo que seria mejor esperarse un poco mas, poder correjir todos los posibles problemas que pueda tener y solucionarlos.
Un saludo.
No hay que ser muy listo para saber por que tanta prisa para sacarla.
DINERO
-
DINERO
Yo pensaba que los de Sony estaban forraos…
creo que se les ha echado el tiempo encima, con la wii y la xbox360 ya en la calle tenían que lanzar su producto antes de Navidad para no perder cuota de mercado, y lo único que han conseguido es perder credibilidad, al menos por mi parte...
edito: y por eso no probaré el Vista hasta dentro de 2 anyos...
-
Yo pensaba que los de Sony estaban forraos…
creo que se les ha echado el tiempo encima, con la wii y la xbox360 ya en la calle tenían que lanzar su producto antes de Navidad para no perder cuota de mercado, y lo único que han conseguido es perder credibilidad, al menos por mi parte...
edito: y por eso no probaré el Vista hasta dentro de 2 anyos...
Los de Sony no estan en su mejor momento, y "forraos" no es la palabra.
Costos de I+D de tecnologias como Cell o BluRay, miles de millones de dolares perdidos por las baterias explosivas… -
Tilt, la PS3 si tiene físicamente los procesadores de la PS2 juntos en un solo chip, al menos el procesador y el chip gráfico (si a esa peste se le puede llamar chip gráfico) De la wikiwiki en güiri: "It has been confirmed that initial PS3 units will include the CPU/rasterizer combination chip used in slim PS2 (EE+GS) to achieve backward compatibility"
Es el chip de abajo a la izquierda.
-
Tilt, la PS3 si tiene físicamente los procesadores de la PS2 juntos en un solo chip, al menos el procesador y el chip gráfico (si a esa peste se le puede llamar chip gráfico) De la wikiwiki en güiri: "It has been confirmed that initial PS3 units will include the CPU/rasterizer combination chip used in slim PS2 (EE+GS) to achieve backward compatibility"
Es el chip de abajo a la izquierda.
Vale, owned para mi. Entonces supongo que la mayoria de incompatibles seran de ps1.
-
Creo que es más una cuestión de software, ya que es poco más o menos una PS2 en un chip. Tampoco es que controle mucho de las consolas sony, pero creo que no son el mismo chip ni mucho menos a distintas velocidades, ya que creo recordar que se adoptó una solución parecida para la PS2, que creo que incluía la PS1 en un chip, hasta que en la PS2 slim ya tenía un emulador software (tuvieron tiempo suficiente para emular completamente la PS1) así que cuando saquen la PS3 slim o como se llame, probablemente la emulación vaya por software.
Tilt, joe, no era para dejarte tirado ni mucho menos, solo es que me acordé de este chip al ver las fotos de la placa base de la PS3 y me llamó mucho la atención la solución "chapucerilla" que habían adoptado. Con la potencia de la consola se puede emular perfectamente la PS2, y meter un chip tan gordote en cada consola es caro. Gordote porque no está hecho en 90nm como los actuales, sino en el tamaño que se use en las PS2 slim, que probablemente sea 130 o 150nm, con lo que es relativamente caro de producir para la utilidad que tiene.
-
DINERO
Es cierto, solo buscan que el dinero, peor no se. En mi opinión creo que es mas correcto correjir los errores que puedan surgir, y luego sacalra la mercardo.
Aunque tienes razón, a ellos no les importa eso, solo piensan que com bien dices en el dinero.Un saludo.
-
no entiendo porque se empeñan en que funcionen los juegos de la 1 y 2 en la 3…
yo pienso que si alguien tiene juegos de la 1 o 2 y quiere jugarlos pues enchufa la 1 o la 2 y punto, que sony no puede seguir asi eternamente, que hara cuando salga la 4 o la 5??
por cierto un gran consejo para esto de las consolas es ese de comprarlas 2 años y pico despues de que hayan salido, es que sales ganando por todos lados- te cuesta mucho menos
- sale casi sin fallos
- exprimes al maximo la anterior consola
- y como dijeron por ahi, no te quedas con el culo al aire nunca :verguen:
-
TRISTAN ésta es la noticia que te había comentado: Sony prohíbe los DVD en las revistas de la PlayStation
Dice así:
Sony ha prohibido la distribución de demos y vídeos en DVD en las revistas de las consolas PlayStation, incluso en la "PlayStation Official Magazine".Muchas personas adquieren este tipo de revista simplemente por el DVD o CD incluido. Peter Dille, vicepresidente de marketing de Sony confirmó que a partir de ahora este tipo de contenidos estarán listos para descargar en su web.
Dicha revista tiene como origen un acuerdo entre Sony y Ziff-Davis y lleva en marcha desde los primeros tiempos de la PlayStation original. Su último número se publicará en enero y parece que la intención de Sony de eliminar los discos en las revistas va en serio.
Yo les diría que si quieren deshacerse de su dinero que me lo den a mi :risitas:
Salu2
-
Señores todos, un poco de respeto que estamos frente a los cacharros que están dando el relevo al PC en cuanto a ocio.
El futuro de la "consumomática" es esto, una consola cada dos o tres años y después todos los juegos a la mi&#da. :verguen:
La piratería es delito… asi que ¿esto que es? ;D
Por cierto, se admiten apuestas. ¿Creeis que los "cartuchos" desbancarán al DVD ? -
La solución: