Para los nostálgicos
-
Pues yo me he pedido dos que voy a poner en mis dos primeros Mods que he hecho estando aqui y que tantas veces me habeis ayudado a arreglar, y donde he aprendido casi todo lo que se este fue mi primer foro y le tengo mucho cariño!
-
perra mamona! he perdido tu telefono! mandame un mail y charlamos!!!
has llegado tarde, hace dos semanas me lo volví a cortar xDDDD
:P:PCamisetas de Hli no quedan, confirmado.
apunta mi mail ovathaARROBAgmail.com y añademe anda neng!
-
Estoy interesado en 4 pegatinas, pero me da un error al enviar el mail a la direccion de Maz. ¿Alguien sabe si tiene problemas con el mismo o con el dominio?
Un saludo,
VGG -
hombre si el foro no tiene problemas y la web tampoco, no creo que sea problema de dominio si siguen posteando..
-
yo tambien quisiera 4 , pero la cuestion del pago/envio creo seria algo dificil hasta Bolivia. :eoh:
-
yo tambien quisiera 4 , pero la cuestion del pago/envio creo seria algo dificil hasta Bolivia. :eoh:
Como carta normal a Bolivia cuesta 80 céntimos de euro, y el pago lo podrias hacer por tarjeta de crédito, por que supongo que Maz conserva aún la pasarela de pago que puso en la tienda.
-
yo quiero 2, para tener de recuerdo, igual que las camisetas, que creo que aún se por donde están en mi habitación, como anecdota contar, que cuando hace un año compré el ibook como en la tienda no tenian funda, lo envolvía en la camiseta negra de Hardlimit y algún colega al ver la composición se quedo flipao!
-
yo quiero 3 espero que no sea demasiado tarde :susto:
Salu2
-
bueno bueno, espero no llegar tarde, te acabo de pedir 4 asi que ya me diras
Un saludo y gracias -
Espero tenerlas prontito!!!!
-
Ya me han llegado las mias. Gracias Maz.
Estoy ahora con muchos examenes, a ver si saco un rato y voy al banco. -
yo aun estoy esperandolas. es que aqui correos es algo peor que lamentable y son tan ratas que igual pasan una vez a la semana… o menos
-
yo aun estoy esperandolas. es que aqui correos es algo peor que lamentable y son tan ratas que igual pasan una vez a la semana… o menos
Lo mismo digo… sigo esperando. Espero que lleguen pronto.
-
Mas lamentable que aqui no puede ser, que cuando el paquete azul es mas grande de lo que puedes llevar en una sola mano el cartero lo deja en la oficina y te echa el aviso de que no estabas sin siquiera llamarte a la puerta.
Las pegatinas me han llegado primero por que estoy en la provincia de al lado, no tiene mas vuelta de hoja.
-
pues a mi me han llegado hoy, estan genial, estan mejor que lo que sale en la foto (si cabe) todo brillantitas ^o^
ahora toca disfrutarlas, ya que me voy a pillar caja nueva, tocara ponerle un bonito badger, los otros 4 para las cajas siguientes..
gracias maz
-
¡¡A mi tambien me han llegado hoy!!
Como dice Gerar son mas bonitas de lo que salen en la web, yo tengo 6 así que 1 se la pondré a mi caja y las otras 5 las guardaré como "oro en paño"
Muchisimas gracias Maz !!
-
Otro al que le han llegado hoy, preciosas, muy muy curradas.
Muchas gracias Jaime, como siempre todo rapido y perfecto.
Un abrazo.
-
Mas lamentable que aqui no puede ser, que cuando el paquete azul es mas grande de lo que puedes llevar en una sola mano el cartero lo deja en la oficina y te echa el aviso de que no estabas sin siquiera llamarte a la puerta.
Eso creo que lo hacen siempre… almenos también lo hacian en mi otro pueblo, aunque fuese un sobre acolchado de esos pequeños. De hecho prefiero eso y ir la mañana siguiente a recojerlo que no el estilo Seur, UPS... que ves el aviso, te cagas en todo y dia siguiente te lo pasas en casa impaciente esperando de que vuelva :D:D
-
Recibidas, las mias son mas especiales Chincha rabiña que tengo pegatiñassss y eestan firmadas por maz! xD
-
¡Ya os dije que os iban a gustar!
Como bien decís, la foto que publiqué en la WEB no les hacen justicia (supongo que por el flash). Son mucho más bonitas al natural y de una calidad extraordinaria ;).
Me alegro de que ya vayáis recibiéndolas.
Un saludo a tod@s.