Intel Piv 775 3.4ghz 2mb Inbox (650)
-
Wenas. No hace muxo me compre un pc con el cpu INTEL PIV 775 3.4GHZ 2MB INBOX (650) y me sacaron bastante. ¿Podria aver comprao otra cpu mas barata con un rendimiento parecido?
Agradeceria to lo k me podais explicar xk soy 1 poco novato en esto. -
Primero de todo, bienvenido al foro!!
Por otro lado, eso es cuestion de suerte y de saber que comprar, hablo por todos cuando se dice:
Mejor un ordenador clonico (a piezas) que uno de serie (Packard Bell, HP, Inves…) (excepto los Apple (e Tello!! xD)
Mas que nada un ordenador de serie es menos por mas (menos rendimiento por mas dinero ...)
y uno clonico te lo montas tu y es muy diferente la cosa (eso tb depende como lo montes jeje).todo se basa en la configuracion de equipo que tengas.
Saludos!!
-
Define "bastante".
-
Define "bastante".
Seguro que al chaval le habrán sangrao los mil napos como mínimo… Y ahora estará viendo las configuraciones y los precios que se manejan por el foro, y estará más quemao que la moto de un hippie. En mi opinión sí que se podía haber sacado algo con un rendimiento muy parecido por LA MITAD!!
Si se pone un PIV Prescott (socket 478) de 3.0 oceado a 3.4 en una mobo con hyperthreading, el rendimiento es similar al procesador que nos comenta. Y el resto pues todo igual, mirando con cuidado unas memos aceptables para dual channel, una caja con fuente chula pero "no de diseño", un par de SATA's en RAID-0, una gráfica media... total 500 lerus sin monitor.
Esta es otra razón por las que particularmente me sacandalizo cuando se habla de mil y pico euros SOLO por tal o cual micro, cuando ni siquiera hay SW para aprovechar el potencial que tienen hoy en día los C2D. Claro que si se quiere calcular todos los agujeros negros de la galaxia, entonces es otro tema... :risitas:
-
wenas otra vez. cuando me referia a k man sacao bastante no me referia a tanto: 1000 € mas asustao tronco comparao con lo k me costo aora te va a parecer una miseria: 280 €. Esk resulta
k me compre el pc a principios de año y aunk ya tenia un minimo de informatica pos no sabia nada en comparacion con lo k se aora (aun asi sigo siendo un gran novato) y claro ya comienzo an entender mas del hardware y a comparar mis elementos con los del mercado segun calida-precio. X cierto mi ordenador es clonico. -
wenas otra vez. cuando me referia a k man sacao bastante no me referia a tanto: 1000 € mas asustao tronco comparao con lo k me costo aora te va a parecer una miseria: 280 €. Esk resulta
k me compre el pc a principios de año y aunk ya tenia un minimo de informatica pos no sabia nada en comparacion con lo k se aora (aun asi sigo siendo un gran novato) y claro ya comienzo an entender mas del hardware y a comparar mis elementos con los del mercado segun calida-precio. X cierto mi ordenador es clonico.Pero 280 será sólo el micro, no? Porque si es el PC entero ya nos estás diciendo en privado dónde es para ir nosotros, jajajaja. Yo me refería al PC entero con lo de 1000 euros…
-
k me compre el pc a principios de año y aunk ya tenia un minimo de informatica pos no sabia nada en comparacion con lo k se aora (aun asi sigo siendo un gran novato) y claro ya comienzo an entender mas del hardware y a comparar mis elementos con los del mercado segun calida-precio. X cierto mi ordenador es clonico.280€ a principios d año? Mi x2 4200 a finales d año, en navidades, m costo unos 400 y el x2 3800 m acuerdo q valia 100€ menos, unos 300€, así que si contamos que ese es doble núcleo y tal, pues te salió un poco caro, pero no en exceso :sisi:
Salu2
-
Hola MURO, no te quemes con el precio de tu ordenador, ya está comprado, así que disfrútalo. No es un mal micro y a día de hoy tiene un coste que está por encima de los 230 Euros, así que no te clavaron tanto por el micro.
Además cuando lo compraste era lo "mejor" de INTEL que había, ahora hay micros mejores de calle pero no en esa época. Y de haber comprado un Dual Core de AMD habrías conseguido un micro algo mejor pero también bastante caro, así que no le des tantas vueltas. Hay micros mejores pero ya le gustaría a mucha gente tener un micro como el tuyo.