Para cuando los tmg de thermaltake?
-
pues eso viendo que artic no saca modelos tipo silencer haber cuando llegan a españa ya los nuevos disipadores para vga de thermaltake, que son copias descaradas a los silencer de artic cooling pero con heat pipes y incluso versionan tambien a los accelero
haber que resultados dan
-
Yo los he estado buscando ( el tipo silencer ) por todas las tiendas y nada.. ni siquiera una triste review
Creeis que debe refrigerar mejor que un zalman vf900?? Me gusta que el aire caliente de la gráfica salga de la caja la verdad -
Pues yo estoy apunto de comprar un accelero x2 y la verdad es que si supieramos la fecha de lanzamiento de estos, me esperaba. Por lo visto con el accelero x2, la temperatura del chipset aumenta alrededor de 4º…
-
Eso debe ser HIS que no le interesa que vendan disipadores como los modelos HIS Q y así venden mñas, seguún tengo entendido los modelos Q los disipas son de artic cooling
joe me han jodido, no hay modelo de disipa pa la 7600Gt
-
para la 7600gt puedes pillarte un Nv Silencer 5 rev3, lo recortas un poco con la Dremel y "palante"
-
segun rumores estos disipadores en si no ls fabrica thermaltake, los recompra a otra marca, por cual sera, para mas parecidos evidentes con los AC silencer solo teneis que ver el blister donde vienen metidos para su venta
http://www.thermaltake.com/product/Cooler/TMG/CL-G0076/cl-g0076.asp#
-
Son clavaditos, lo raro es que tengan la cara de poner: "Designed by Tt Germany"
-
Como se ve en el enlace de la propia thermaltake que pone manuelor, las temperaturas no son nada del otro mundo, siendo 1º mayores que el disipador de stock, eso si, el ruido se reduce considerablemente, mientras que el disipador de stock esta a 4500 rpm con el consecuente ruido que genera. La cuestion es ver una comparativa entre este disipador y el vf900 cu, y haber si compensa que saque el aire fuera de la torre o tenerlo dentro con buenas temperaturas. Saludossss.