Duda existencial
-
Llevo tiempo leyendo el datos sobre dos placas bases y la verdad es que no termino de decidirme para mi nuevo E6600. La duda esta entre estas dos placas:
- GIGABYTE 965P-DQ6.
- ASUS P5WDH DELUXE/WIFI.
Más o menos andan al mismo nivel, tanto de prestaciones como de extras (exeptuando los de wifi y esata de asus) tambien esta es unos 30 € mas cara. Lo que mas me gusta de la Gigabyte son sus 12 fases para el overclock y sobre todo sus condensadores sólidos (se me ha roto más de una placa con apenas 2 años de uso por los condensadores que montan de mala calidad).
El micro que montaria sería un Intel Core Duo 6600. Y posiblemente a medio plazo se pasaria a un Quad Core ya que ambas placas permiten actualizar su bios para poder las nuevas CPUs de 4 núcleos.
Un saludo.-
-
Por el nombre, la GIGABYTE debe de montar chipset 965 mientras que la ASUS monta 975 que da mayor rendimiento (eso creo). Entre la dos yo escogeria la ASUS, en cuanto al overclock es bastante buena. De todas formas mira en xtremesysistems para ver que es lo que suelen dar de si ambas placas base.
-
Por el nombre, la GIGABYTE debe de montar chipset 965 mientras que la ASUS monta 975 que da mayor rendimiento (eso creo). Entre la dos yo escogeria la ASUS, en cuanto al overclock es bastante buena. De todas formas mira en xtremesysistems para ver que es lo que suelen dar de si ambas placas base.
Sera xtremesystems no? xD
.Por cierto Sergiman, que tal va tu Asus SLI ? yo es que estoy algo indeciso, y no se que tal me iria una Deluxe, por 124€ version Bulk… estoy dubitativo, joe.
Tiene alguna limitacion de Vcore? Saludos!! -
Neptunno si vas a hacer OC iria a por una DFI de cabeza, he visto la Expert por 156€, vamos un precio estupendo, de todos modos no aparecia en Stock (en una de las dos unicas tiendas españolas que las tienen todavia en catalogo) asi que igual tardan en traerte una pero vamos si no tienes prisa mejor la DFI.
Edito: 3 unicas tiendas, no 2 aunque solo en una la tienen por 156€ :sisi:
-
Cierto, Xtremesystems :risitas:
Con respecto al SLI, la verdad es que estoy muy contento pues en mi caso he obtenido casi el doble de rendimiento que con una sola 6800GT. Para que te hagas una idea, el 3DMark05 con una sola tarjeta me da 5730 mientras que en SLI da 10289,
Yo tambien he visto la expert por 156€, pero esta en naranja (consultar). Mi A8N32 me gusta, pero tiene un par de cosillas que me tienen mosca…........Si puedes pillarte la Expert mejor :sisi: , ademas podras sacarle mucho mas jugo a tu Opty 170 que segun Espinete tiene muy buena pinta.
-
Aggg, si al final tendre que pillarme una de segunda mano xD . Haber que encuentro….
Por cierto, Sergiman, 100.000 puntos en el 3dmark estan muy bien, jajaja, esas 6800 las tienes muy bien Oceadas
Saludos!!
P.D: no te enfades por ser quisquillosos, es por bromear un poco
Edito: Y despues de la Expert, cual diriais que esta bien? por ejemplo la Abit KN8 SLI ? Yo sali contento con las Abit. Si tampoco busco sacarle las tripas al Opty, solo que salga un poco de humo, jeje.
-
Vaya tarde…................... :vayatela:
Son 12289 jeje; ya quisiera yo que fueran 100.000 puntos.Tranquilo, no te preocupes por las puntualizaciones o bromas. Viniendo de ti nunca las tomare a mal, ya somos como de la familia :risitas: :risitas:
Un saludo y haber si le das caña a ese 170.
Edito: Uff.........pues no se. La Asus que yo tengo esta muy bien, tiene un monton de extras, pero no se. Si quieres pasate un dia por Malaga y te llegas con tu Opty y le hacemos todas las pruebas que quieras con mi A8N32, aunque lo veo un pelin dificil, verdad???