Para los nostálgicos
-
Ya me han llegado!, tan muuuy guapas!!, lucen mucho!
-
a ver si ponemos algunas fotos de nuestros equipos hl-eros ¿no? yo en cuanto ponga la caja nueva le saco unas foticos, y las subo..
-
ya me llegooooo uhiiii Maz que letra de niña tienes xDDDD!!!
-
Ya tengo los míos, y la verdad es que están muyyyy bién. Ahora me falta encontrar el sitio ideal para alguno de ellos.
-
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ui, que casi me quedo sin los míosssssssssssssss
Me reservo 5 si todavía quedan

Maz, te mando un privado con mis datos y para pedirte el número de cuenta :sisi:
-
ya me llegooooo uhiiii Maz que letra de niña tienes xDDDD!!!
Hombre, Ovatha… la letra escrita en el sobre es la de mi mujer, no la mía ;D
Me alegro de que te hayan llegado ya.
Un saludo a tod@s.
-
Si es que….... ya decía yo que tenía que hacerme detectivo o vidente

Un saludito Maz y gracias!
-
Bueno… por fin me han llegado. La espera ha merecido la pena, son bastante mejor que como salen en la foto como dicen por ahí.
Gracias Maz.
Saludos! -
A mi tambien me llegaron, son bonitas, pege solo una y me guarde las otras 3.
-
Aquí os pongo unas fotos de la mía puesta (lo siento por la penosa calidad, la he hecho con el móvil aunque debería salir mejor… será del polvo o algo xD):
http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_8265.jpg
http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_8266.jpg -
-
Contra viento y agua hoy han llegado las mias y…. que WAPAS!! si señor! ahora si que luce el frontal de la chieftec :sisi:

Un Saludo!
-
Bueno, hoy me han llegado y molan un huevo
ahi va una foto sobre el ibook
no tengo mas porque la bateria de la camara se ha acabadoxD pero sin pegar perra !! yo decia post-perdida de virginidad !!
-
cachondo… el ibook es sagrado
pegare una en la lian y las otras las guardare

-
Ya me han llegaooooooooooo. Gracias, Maz. Son guapísimas. Es la primera vez en mi vida que voy a consentir ponerle un cacharro de estos a uno de mis ordenadores (nunca me había gustado ponerlos antes). Y queda genial…. En el ordenador donde lo he puesto y en los futuros (que para eso me he pillao 5)
-
Aquí también han llegado !
Creo que llegaron hace dias pero habia perdido la llave del buzón y no podia abrirlo
(sigo sin encontrarla pero el destornillador a surgido efecto :risitas:)