-
Hola, tan solo queria pedir consejo acerca de unos altavoces. Me he comprado la tarjeta de sonido creative sound blaster x-fi xtreme music y queria saber con que altavoces podria sacarle rendimiento y asi consguir efectos surround y demas opciones que dicha tarjeta me ofrece.
-
Presupuesto del que dispones?
-
como mucho 250€, pero ya te digo que no entiendo mucho del tema de sonido… y quiero sacarle partido a la x-fi xtreme music
-
Por 50 euros mas tienes los mios, los z-5500, con ellos y con la x-fi te puedes echar a llorar de alegria XDDDDDD.
-
y los t7900 que tal son? lo siento por mi ignorancia pero es que no tengo ni p… idea del tema de sonido... y quiero disfrutar de un sonido exquisito puesto que segun tengo entendido el procsador de esta tarjeta de sonido es una autentica gozada
-
Si quieres una minima calidad con un precio " contenido " o los mios o los creative gigaworks s750, siendo estos ultimos algo mas caros. Yo con los mios en digital realmente lo vivo, el sonido es excelente, y eso que no tengo todavia la x-fi, asi que si quieres aprovechar la tarjeta bien bien, estas dos opciones son, dentro de los altavoces para pc, la gama alta. Luego puedes irte a los logitech z-5400 que son algo mas baratos, y de ahi para abajo los que tu mencionas etc ….. Una cosa esta clara, si quieres calidad tendras que rascarte el bolsillo. Saludosssss.
-
tus altavoces que tienen un solo minijack para todos los altavoces? o tienes conexiones para central, frontal derecho, frontal izquierdo,….. y subwoofer?
-
Tienen los tres minijack tipicos, el verde el naranja y el negro, aparte tiene entrada optica, y coaxial. Busca en google info sobre ellos, veras que son altamente recomendables por mucha gente. Saludossss,
-
Yo soy de la opinión de que en los altavoces, como en el monitor y alguna cosilla más es una de esas cosas donde merece la pena hacer un esfuerzo económico porque te van a durar muchos años. Más aun si cabe en el caso de los altavoces donde te pueden durar 10 años o más tranquilamente.
Un saludo.
-
No podria estar mas de acuerdo. Aunque tp hay que pasarse con el presupuesto a no ser que puedas, o seas muy muy exigente.
-
Yo también estoy de acuerdo.
No te importe invertir algo más de la cuenta en una Caja, Fuente, Monitor, Altavoces, Teclado, Ratón, Altavoces… de calidad, ya que van a tener muchísima más vida útil que una placa, gráfica o micro.Amén que la "evolución" no les afecta demasiado. Un buen equipo 7.1 THX será un buen equipo hoy y dentro de 5 años, período tras el que, a buen seguro, ya habrás cambiado de PC. Igual ocurre con una buena Caja 100% de aluminio, insonorizada, huecos para ventiladores de 12cm, con racks y refrigeración para los discos duros... en 5 años no creo que varíen demasiado su estructura y materiales.
Veremos dónde queda la 8800GTX dentro de 5 años. No podrá mover ni el solitario del nuevo Windows (es coña :D)
Por cierto, enhorabuena javi por esos Z-5500, los tiene un compañero y son la put* poll*
-
seguramente compre los gigaworks g550W, que os parecen estos?
-
Comprate los z-5500, no te arrepentiras, te lo garantizo.
-
al fnal no me compro el gigaworks… porque veo que en cuanto a potencia es mucho mas potente el z-5500 ademas de esteticamente mucho mas "bonito" cosa que valoro mucho y lo mas importante... me sale mas barato incluso con descuento en los gigaworks xd, lo que no entiendo mucho eso de los W...
-
Si te sirve de referencia, un pub medianamente grande ronda los 1000w, pues tienes la mitad de eso a pleno rendimiento.
-
pues esos me cogere supongo que este mes… aunque no por 300€ tal y como tu dijiste puesto que no los encuentro a ese precio pero si por 350€, lo que.... son inhalambricos¿ puesto que tengo un serio problema de "cableado" xd
-
Los z5500 para mi los mejores altavoces de gama media/alta home cinema.
Los x5540 son unos altavoces parecidos a los z5500 pero en vez de tener sus 500W de potencia tienen solamente 350W o por ahi. El cable lo puedes alargar si tienes tu cable por casa i no creo k sea mucho problema.
Ademas la calidad del cable no la sustituye ningun wireless.
Si buscas un poco bien, hay 2 tiendas muy conocidas donde los tienen por 300 euros; donde yo los compre ademas, k el envio fueron 10 euros. Teniendo en cuenta k son casi 30Kg.. no sta mal xD.
Ah otra cosa, te recomiendo k pruebes tanta la salida digital de la XFI como la analogica i compares la calidad del sonido. Puede k te llebes una sorpresa al escuchar la calidad del sonido digital; aunke puede k no, nunca he probado una XFI.
Saludos!
-
Los z5500 para mi los mejores altavoces de gama media/alta home cinema.
Supongo que te referirás a los mejores altavoces que puedes encontrar en una tienda de informática ¿no?. Porque vamos, son majos para un PC pero hay otros niveles.
Un saludo.
-
Magog, que otras opciones me das? aparte de los que ya me han comentado los demas¿:P
-
Magog por 300 euros que puedes pedir mas? No creo k mucho.