-
Que se preparen para pagar UN PASTÓN en el recibo de la luz.
Con esas fuentes no tiene porque… son eficientes Con un equipo como el tuyo pero una mala fuente la factura de la luz podría ser igual que la de esos equipos. (bueno, como el tuyo precisamente sería algo difícil, pero con uno algo más "moderno" no).
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La verdad; hecho en falta el puerto LPT i los com xD. Ya se k hoy en dia la mayoria de las impresoras van por USB i los peurtos com tambien se han kedado bastante obsoletos.
Pero siempre puedes encuentrar algun k otro cacharrito en algun rincon de tu casa k usabas cuando eras pequeño i te gustaria probar si aun funciona.Esto me paso con una impresora, Epson stylus color 440. La tenia en un armario llena de polvo, sin carcasa, sin tinta. Eso k me fui a comprarle tinta (2 euros la tricolor i 1.5 la negra). Conecte la impresora al PC con el puerto LPT i… buala! he imprimido 2 fotos con papel fotografico k me he kedado asombrado de lo bien k imprime; si te lo miras de cerca consigues ver un poco la trama k hace, pero a una distancia de 20cm ya parece una foto 99% real.
Pues eso; k es una placa muy orientada para el futuro. Hay una cosa k no acabo de entender su funcion; los sata alli atras k hacen? si tu tienes un disko duro sata, vas a necesitar corriente no? :rolleyes:
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Con esas fuentes no tiene porque… son eficientes Con un equipo como el tuyo pero una mala fuente la factura de la luz podría ser igual que la de esos equipos. (bueno, como el tuyo precisamente sería algo difícil, pero con uno algo más "moderno" no).
No estoy de acuerdo.
Piensa que 2 discos duros no son necesarios para P2P, y ya sean en idle o "rascando" 2 discos duros consumen el doble que uno.
Además está la grabadora de dvd, que como todas las unidades ópticas, siempre tienen un consumo mínimo aunque no tengan un cd o dvd dentro.Sobre el micro ya no hablo ya que estoy muy fuera del tema en cuanto a los sistemas de ahorro que incorporan.
Mi consejo para P2P siempre es el mismo: búscate un PC de entre 300 y 700 mhz, con 256 mb de ram y un disco duro de unos 40 gb.
Helule habla de que se van a ampliar los equipos que tienen actualmente, pues bien, en lugar de llevarlos al trastero, podrían reutilizarse para esta tarea, ya que no se precisa más que la torre (sin teclado ni monitor). -
Vale.
Pues les comentaré eso que me decis. Ambos tienen sendos PIV que irán de sobra para esas tareas. Y la factura de la luz se lo agradecerá -
Y mucho mas lo agradecerían si vendieran los P4 y compraran una epia con el dinero que le saquen…
-
Y mucho mas lo agradecerían si vendieran los P4 y compraran una epia con el dinero que le saquen…
That's true.
Hay espias que están tiradas de precio y como lo llevan todo integrado, solo necesitas pincharle un disco duro, memoria y fuente y a rular.
El resto de componentes como t. gráfica, sonido, red,… te lo podrían donar a ti que menos después de solucionarles la vida
PD xavijs: Tampoco hay que pasarse, que una cosa es usar todo un deep blue para el emule y otra usar un pda. Busca un punto medio.
xavijs, be water my friend :risitas:
-
xavijs, be water my friend :risitas:
jajaja, me encanta el anuncio del bruce Lee el tio este e un idolo!
-
Puff… ya están ambos montados.
Al final con vuestros consejos los PCs se quedaron con las configuraciones del primer post (editado). El de 2000€ ha quedado realmente apetecible con la 8800GTS (¡qué larga es la condenada!)
-
El de 2000€ ha quedado realmente apetecible con la 8800GTS (¡qué larga es la condenada!)
Será que no has visto la 8800GTX ;D ;D ;D