Amd 3500+ Venice
-
Hola… soy nuevo en esto, mi equipo es el siguiente:
AMD 3500+ Venice socket 939
Gigabyte GA-K8N-SLI
2x512Mb Kingston ValueRam DDR400 Mhzel problema es que nose a que version actualizo mi BIOS para tener el mejor resultado...bueno espero que me ayuden EN TODO. Gracias
Salu2!! ;D
-
En principio no veo motivo alguno para tener k actualizar la bios. Tienes algun problema con el PC? va lento? tienes inestabilidad con algo?
Bienvenido.
Saludos!
-
Pues el problema es que cuando subo el fbs a 215 se me vuelve instable, ams que la velocidad baja en vez de subir…por defecto trae 2200 Mhz pero cuando lo pongo a 215 se baja a 2195... por que ocurrira?? me parece que tiene que ver con alguna configuracion de energia....Cuando vuelva a subir a 215 aré una captura con el cpu-z....
Salu2!! ;D
GRACIAS
-
La solucion es simple pero es cara, cambia de placa base y de memorias si quieres pasar de donde estas, ya que tu configuracion no creo que te permita estrujar mucho mas el micro. Saludosss
-
COMOOO???…..pero si no he subido apenas nada!!!!! no creo que para un oc normalito tnga ke kambiar de placa base y de memos....hay alguna otra solucioon??
-
Si, dejarlo en default o cambiar de memorias
-
Las memorias no ayudan para el OC
-
Pero la placa base esta bien??? que memos podria tener??? cuanto me costaria???
-
La placa base noo creo que sea el problema, el problema son las memorias ya que las kingston no san nada OC'eras ya que no dejan subir el FSB a los 420 430 ya petan por lo tanto si quieres hacer OC tienes dos posibilidades, ponerlas a rular con divisores por ejemplo a 333 (4/5) con lo que sí dejarian hacer OC pero las memos irian asincronas y darian menos rendimiento o comprarte unas nuevas que permitan OC sin divisores o sea unad DDR533, o unas DDR400 overclockeras, mirate posts el foro que sobre buenas memos pa PC hay bastantes
-
Yo es k soy de los que piensan que ese tipo de placas son para dejarlas en default y poco mas, ahora si quieres ver hasta donde puede llegar pues perfecto. Como te hemos dicho las memorias son muy importantes, y ya que te pones comprate unas que te hagan los 250 aunque sea con cas 2.5 - 3. Saludossss.
-
Decirme marca y modelo por que para reyes tngo nuevas…decirme pues....
Salu2!! ;D
-