Experiencias Asus P5B Deluxe
-
Estoy a punto de adquirir esta placa para montar un E6400 y unas kingston ddr2-750 4-4-4-12, y queria saber que tal se porta con el overclock y el rendimiento que ofrece en general.
Me parece que Magog tenia una por hay, haber si se pasa por aqui y me ilumina ;D . -
Pues la placa esta muy bien para OC, pero para OC's más exxtremos vete a por la lanparty que sacarán ahora o la stricker o algunasí k va a ir muuy bien, esas ddr2-750 4-4-4-12 no te las recomiendo, no suben mucho, pillate unas Treem Xtreem DDR800 4-4-4-10 o las 3-3-3-9, que son muuy OC¡eras ya que llevan chips Micron D9 que suben que da gusto, yo con las 4-4-4-10 las tengo a DDR950 a 4-4-4-4 muy recomendables.
-
Si por comprar me compraba un X6800 y 4Gb fat body, pero como comprenderas el problema es el dinero.
-
es=, esa placa te va a ir muy bién, pero a menos que necessites hacer Raid o SLI te recomiendo la P5B a secas que es más economica y sólo tiene esas pegas "grades", por el tema de OC la deluxe y la no deluxe tan muuy igualadas, por ejemplo yo primero tube la P5b y obtuve de maximo 3.78Ghz y con la deluxe lo mismo o sea que para OC tan muy igualadas.
-
El problema es que la he encontrado a buen precio, de todas formas me has terminado de convencer ;D
Las memorias son las siguientes:2x1Gb kingston hyperx ddr2-750 a 4-4-4-12
-
El problema es que la he encontrado a buen precio, de todas formas me has terminado de convencer ;D
Las memorias son las siguientes:2x1Gb kingston hyperx ddr2-750 a 4-4-4-12
sas mismas compré yo también a un buen precio, (¿No las habrás encontrado en una tienda de muyyy mala fama?), pero para un OC extremo no van bien, son para un OC moderado, por ejemplo no te llegarán a DDR2-950 4-4-4-4 como me llegan mis xtreem, lo digo para que no te pase como a mí que me tuve que venderlas y comprar las treem, weno pero las hyperx tte van a ír bien y si relajas timmings vas a poder subir la frequencia considerablemente
-
El pc unicamente sera para un gamer, nada de benchs. Asi que para subir el 6400 para 24/7 bastaran.
-
Yo me pillaba la Deluxe, aparte de que el Southbridge es el ICH8 en vez del ICH8R con la consiguiente eliminación del RAID (no muy descabellado a día de hoy), del Crossfire y Firewire está el tema de que está mucho mejor refrigerada la deluxe en los componentes importantes para el OC, VRM sin refrigeración alguna y chipset con disipador de inferior calidad.
Un saludo.
-
La conexion de alimentacion de la P5B Deluxe, ¿Es 24 pines mas 8 pines?
-
Aqui tienes un listado de lo que se ha hablado hasta ahora de esa placa donde podras encontrar los problemas y demas que hemos tenido los usuarios. Tambien hay enlaces a documentacion, reviews…