-
hola a todos!!!
bueno despues de tanto mirar por fin me ha llegdo la hora de comprar mi nuevo monitor,he estado mirando bastantes modelos de tfts panoramicos y bueno mi unica duda k me keda por resolver es si comprarlo de 19 o 20".Yo mas k para otra cosa empleo el pc para juegos y por eso tengo la duda de comprar el de 20 y k mi 6800gt no aguante bien esas resoluciones con filtros y demas en los shooter k suelo jugar…
¿Que recomendais? yo creo k con el de 19" aguantara mejor los graficos pero a una menor resolucion,pero con el de 20" pues eso,hay bastante diferencia de resoluciones...por cierto no vengais con k me pille el de 20 y baje la resolucion nativa......bueno os pongo los 2 modelos por si os interesa20" LG M204WT-SF
19" 190CW7CSGRACIAS POR ADELANTADO!!!!
-
Hola, creo que los panoramicos de 19" son demasiado rectangulares.
Mejor uno de 20" panorámico y ya puestos… el Viewsonic 2025wm.
Esta ahora muy barato, en .....google lo sabe ;D
Salu2 y suerte con la compra.
Pd: Se me había escapado un..nombrecillo
-
Yo lo he pillado después de verlo por ese precio… simplemente irresistible
-
perdon… se me olvido decir k mi presupuesto no pasa de 300€,y si digo no pasa es k no pasa(nada de...estirate un pco mas).. jejejeje ya me gustaria ami poder pillar ese viewsonic!
-
Mind_Hunter, a ver si nos haces una review casera con fotos, capturas en juegos y demás cuando te llegue esa joyita y así me acabas de convencer…
-
Mind_Hunter, a ver si nos haces una review casera con fotos, capturas en juegos y demás cuando te llegue esa joyita y así me acabas de convencer…
Ya somos 2 los que queremos esa review
-
nadie me aconseja??? bueno seguire esperando aver….. :susto: :susto:
-
jejeje, mirando el estado del pedido he comprobado que ya me han mandado el monitor, en 2 o 3 días ya os cuelgo las fotos y mis primeras impresiones
Que conste que voy a ser muy crítico, que al venir de un crt bueno la calidad del color es muy importante para mí -
kaisser; te recuerdo k esta prohibido poner nombres de tiendas en HL hombre… Mas directa la tienda no la podias poner? xD faltaba lo de http:// i luego ya.. ;D
Saludos!
-
OOOPPSSSSS no me di cuenta, mil perdones, ya esta arreglado. Gracias por el toke xavijs.
Pues el monitor es la LECHE!!!!!!
Recomendable 100%. (Haría rview, pero ayer puse el FlyakiteOSX v3.5 y esta mañana al enceder faltaba el archivo ntoskrnl.exe y no tira el jodio XP, manda….)
Un saludo.
-
Yo me traje de los EEUU el ViewSonic VX2025wm y la verdad es que estoy muy contento con él. Tal vez la única pega que le puedo poner sea la velocidad de refresco, que a 8ms quizás se queda algo corta a la hora de ver películas (sólo en escenas con mucho movimiento). Tampoco es que se note mucho.
Tengo el de 19" junto a este y reproduciendo la misma película en los 2 monitores, a veces… raras veces, se nota algo esos 8ms.
La luminosidad que tiene es fantástica. El contraste muy bueno también... vamos... que lo estoy gozando.
En cuanto a juegos, pues de momento sin problemas. Lo tengo puesto a su resolución por defecto 1680x1050x32 (que es la óptima y recomendada por el fabricante) y no he notado parones, claro, que aquí ya depende de la configuración de cada uno. Yo tengo un AMD64x2 4800+ y una 7900GTX.
Salu2.
-
OOOPPSSSSS no me di cuenta, mil perdones, ya esta arreglado. Gracias por el toke xavijs.
Pues el monitor es la LECHE!!!!!!
Recomendable 100%. (Haría rview, pero ayer puse el FlyakiteOSX v3.5 y esta mañana al enceder faltaba el archivo ntoskrnl.exe y no tira el jodio XP, manda….)
Un saludo.
Hola a mi me paso eso una vez con el Flyakite, no tienes manera de arrancar en win, puedes arrancar desde otro disco duro ? El tema es que el Flyakite lo sustituye por el suyo y windows a veces no lo asocia.. Flyakite crea una carpeta de back-up en C:\windows\FlyakiteOSX\Backup; hay tienes todos los archivos anteriores de win de ahi puedes sacar el ntoskrnl, o utilizar la herramienta de flyakite que se llama: Systemfilesupdater.. Suerte
-
Muchas gracias winters, eso es lo que hice y funciono. Si es cierto que el error pasaba "a veces". Al final termine desistalando el Flyakite.
Peazo de monitor Después de un tiempo, es enorme, aún no me acostumbro a tanto espacio.
Salu2
-
Yo tambien creo que si es panoramico mejor de 20", tambien estoy buscando y despues de mucho mirar encuentro que el Samsung SM203B no esta nada mal por 265 €.
Viewable area –------- 20" SXGA+
Pixel Pitch (mm) -------- 0.292 x 0.292
Brightness ------------- 300 cd/㎡
Contrast Ratio(typ) 600:1
Viewing Angle (H/V) 160˚/160˚ (CR<5)
Response Time (ms) 8
Input Connectors 15pin D-sub, DVI-D
On Mode 45 Watt (Max)
DPMS Mode <2 Watt >
y es pivotable, se ajusta la altura, gira sobre su propio eje y se puede inclinar. -
Mirar este MONITOR TFT 22" WIDE DVI VIDEOSEVEN panoramico por 296,38 € I.V.A. INCLUIDO, si no fuera por la marca q no la conoce ni su madre, porque el precio q tiene por todo lo q ofrece esta muy bien.
Panel Size 22" (~ 559 mm)
Aspect Ratio 16:10 (~ 474 x 296 mm)
Panel Specification Wide Aspect TN Panel (CMO)
Recommended Resolution 1680 x 1050 wide
Pixel Pitch 0.282 mm
Colours max. 16.2 Mio.
Brightness typ. 280 cd/m²
Contrast Ratio typ. 700:1
Viewing Angle H/V 170° / 160°
Features speakers, Kensington security port, internal power supply, silver-black design
Adjustment brightness, contrast, auto-adjust, clock, phase, H/V position, sharpness, colour control, OSD position, audio control, language, recall etc.
Frequency at Resolution 640 x 480 @ 75 Hz, 800 x 600 @75 Hz, 1024 x 768 @ 75 Hz, 1280 x 1024 @ 60 Hz, 1440 x 900 @ 60 Hz
Horizontal/Vertical Frequency 30 - 82 KHz / 56 - 75 Hz
Video Bandwidth 140 MHz
Input Terminal 15 pin D-Sub, 24 pin DVI-D
Plug & Play VESA DDC2B
Power Consumption on/off 48/1 Watt
Dimensions WxHxD with stand/without stand/incl. Packaging 502 x 417 x 200 mm / 502 x 365 x 60 mm / 580 x 490 x 140 mm
Service 3 years on-siteDan ganas hasta de pillarlo, q os parece?
saludos.