Problema Ono y Emule
-
Esto de k el emule vaya mas o menos rapido depende de muchissimso factores…
El principal factor no viene dado por el ancho de banda ni por la conexion; sino a la cantidad de clientes k estes conectado i la puntuacion k tienen los demas de ti. Si son gente k nunca has conectado con ella, es normal k tengas 0 de puntuacion en su fichero de clients.met. A medida k vaya pasando tiempo i les subas i tal ellos te subiran mas rapido.
Lo otro ya es tema de puertos i el limite de tu ancho.
Saludos!
Perdona, me olvide decir qu e me lo baje con el azureus, y ahora mismo me va a 20 kb/s….
-
Buenas, me uno al tema! Pero es verdad que el AZUREUS te deja muerto el pc?? es que cuando lo tengo enxufado no puedo hacer praktikamente nada, ni navejar, solo msn. En canvio con el emlue hago lo k kiero menos jugar!
Saludos ;D
-
Prueba el Bitcomet, no tiene nada k envidiarle al azureus; ademas no usa java con lo k te kitas un peso de encima.
Saludos!
-
El azureus es el mejor cliente torrent que existe, excepto por una cosa: el consumo de memoria ram es desorbitado.
Creo que con 10 torrents, él ya se coge para si unos 180 Mb de ram (CIENTO OCHENTA). Además coge muchos ciclos de reloj. ¿qué significa esto? pues que si se te ocurre usar el azureus a la vez que un juego relativamente actual, éste te irá a golpes y sobresaltos cual liebre coja en un camino pedregoso.
Es por eso que yo uso y recomiendo WWW.UTORRENT.COM ya que hace lo mismo que el azureus solo que consumiendo muchisimos menos recursos.
No es tan bonito visualmente, pero un programa de estos no necesita ser bonito, sino rápido, ligero y sencillo de usar.En cuanto aquellos a los que las descargas torrent os va lentas esto es sin duda porque habeis comezado la descarga de un torrent antiguo o que ya tiene pocos seeds.
El rango óptimo de descarga de un torrent suele ser 4 o 5 dias, no más, ya que es tiempo suficiente para que el torrent se haya repartido por numerosos seeds/leechers pero sin que haya apenas gente que lo haya borrado de su cola de descargas. -
Por eso mismo, el torrent del need for speed, que salio qyer, ahora mismo tendria que esta al rojo vivo de lechers i seeders. Javisoft help me with ONO!!
-
Ese nfs lo llevo viendo en una web hara cosa 4 dias :P; o sea k augn mas fuentes deberia tener. Pero a lo mejor hay gente com mejor conexiones k suben mas rapido i eso les compensa para bajar mas rapido.
Sheu_ron pork dices k el azureus es el mejor k hay?? nose que es lo k tiene de mejor al bitcomet; encima el bitcomet lo he tenido con 10 descargas para hacer una prueba i no consumia mas de 68mb. I baja rapido igualmente; yo tengo 1mb i lo he visto bajando a 114; mas rapido es impossible en mi conexion.
Saludos!
-
Sheu_ron pork dices k el azureus es el mejor k hay?? nose que es lo k tiene de mejor al bitcomet; encima el bitcomet lo he tenido con 10 descargas para hacer una prueba i no consumia mas de 68mb. I baja rapido igualmente; yo tengo 1mb i lo he visto bajando a 114; mas rapido es impossible en mi conexion.
El bitcomet era inicialmente un cliente leecher, y aunque ahora esto ha cambiado, su pasado como tal no cambia.
El azureus, para mi es el mejor porque es el que tiene mejores estadísticas y más completas.
El mejor porque a diferencia del resto de clientes, tiene una red propia, algo así como una red kademlia del emule, pero solo para clientes de azureus.
…Pero yo prefiero el utorrent, que es menos bonito visualmente, pero menos consumista en recursos de memoria ram y procesador.
-
Lo de leecher son akellos k bajan mucho i no suben nada?? :S Si es asi, ahora ha canviado drasticamente, ya que yo estoi constantemente subiendo a la velocidad k le haya asignado.
En cuanto a esa red de azureus, el bitcomet tambien tiene una k se llama DHT, k la tienen algunos mas i nose si azureus tambien. A lo mejor es la misma red k dices, nolo tengo claro. Lo k hace es eso, conectarse a otros clientes sin necesidad de haber tracker.
En Linux uso Ktorrent, tambien tiene soporte para DHT; lo bueno es k conecta a bastanta genteel utorrent lo he probado un tiempo i no me acabo de gustar su velociadad de descarga; ademas me daba algunos errores al terminar descargas. A lo mejor era una version beta, lo cierto es k probe de las primeras..
Saludos!
-
Bueno, no me he leido la mitad de los post, y hacia mil k no venia por aki.
Ono capa los p2p, y esto es irrefutable. Lo se por que tengo un amigo tecnico de ONO y weno, al preguntarselo me lo dijo muy claro (aunque era odvio).
Yo he probado mil puertos, encriptacion, emule, bittorrent, cambio de ips y nada.
Controlan el trafico y dan preferencia a enlaces directos o paginas webs sobre lo demas.No hay k ser muy listo para verlo, y mas cuando la velocidad es siempre la misma y constante (minimo estable 40-45 kb, y maximo 50-60 kb).
Podeis decir lo k kerais, pero yo llevo ONO durante 3 años, se algo de informatica y es bastante odvio k la media de mi emule tras muxas muxas horas no supere los 40 kb.
Ya puedes poner 400 archivos en cola k 30 k te bajara igual.Ni bittorrent, ni emule, dicen k hay 2 clientes k de momento no pueden con ellos (clientes k no son ni emule ni torrent).
Pero k sepais k si capa…..
Saludos -
Yo, tras bajarme unos manuales de la web consegui poner un emule que a provocado el siguiente milagro:
mi emule llevaba un mes a 30kb de media y ahora va a 110 (ono)
el de un colega estaba a 25 KB y ahora a 86 por sesion (telefonica)http://www.cordobapc.com/emule%20ma…%20%20final.rar
lo he dejao totalmente conf y he metio un mini txt con lo que hay que hacer.
-
si al menos funcionara el enlace jejeje.
Ta luegoo!
-
a ver si ahora va el joputa!!!!
http://www.cordobapc.com/emule%20manipulado%20%20final.rar
lo probao y parece queva, igual mi sitio dehosting tiene algo raro que se me jode el enlace al dia d ponerlo.
no se…. a ver si este funsiona mañana.....
-
He seguido la guia esta que tienes, y weno, el resultado es mejor todavia de lo que yo he conseguido hasta ahora, en menos de 1 min se ha puesto a 120 kbps, buscando cosas como el nero, el messenger, etc ….., archivos con muchas fuentes, parece que va todavia mejor que el neoemule.
-
Me alegro mucho de que te vaya bien…...ta pasao lo mismo que a mi...cuando lo vi a 120 me quede encantaito de la vida....
espero que te refieras a mi respuesta... ya me habian sacao las castañas del fuego en hardlimit muchas veces y estaba deseanado poder echar yo un cable.
me alegra poder auyudar yo de una puñetera vez
que gran cosa esto de los foros..... -
Acabo de obtener mejores resultados, la version morphtXT v9.2 ( basada en la 0.47c ) me descarga a 480 kbps sin parar, poniendo muchas cosas a descargar claro esta, haber si alguien se cree k pongo a bajar el messenger y pillo los 480 de tiron. Con media hora y muchas fuentes esto se pasa el capado por los hvs. Que les den a los de ono.
-
Por si alguien tiene dudas la version es morphxt, no morphtXT.
-
La verdad es que con esa versión va de pm, yo pasé de una media de 20-30 ( con pocas cosas, claro ) a 150 con las mismas cosas, es una máquina!!! Antes no quería el emule ni en pintura, ahora es el único que gasto :risitas:
Salu2
-
… a lo que al final tengo que añadir, que es verdad, era un proyecto que daba una vuelta de tuerca al ya conocido GRAN EMBUDO (digoo OREJA) que es el famoso proxy estatal de telefónica instaurado a raiz de la LSSI. Y esto debía acabar con un tipo determinado de interconexión digital entre usuarios.
¿De que les sirve a los GILIP%&#$ de ONO intentar ir contra lo que la Constitución Española nos brinda como derecho?
CAP&%#$ de pacotilla, que ya bastante tenemos con una red sobrevigilada y llena de vallas como para que encima queráis controlar lo que hacemos o decimos. Que os esteréis, que a no ser que LITERALMENTE cortéis la conexión, ésto es imparable.
Camaradas, dejáos de llamadas a teléfonos de atención al imbécil que sólo sirven para recaudar aún más. Si tenéis problemas, que la única llamada sea para daros de baja. Pagáis para que os sirvan, no serviis para pagar.
Y lo siento realmente por los usuarios de ONO, pero es que hay que estar desesperado como para dejarse timar por algo que ni es mejor, ni más rápido, ni más barato. Simplemente es un collar y un cable.
Y sí, es verdad, estoy acelerao. Pero es que salimos de InfoVia para meternos en ESTO. :rabieta:
-
Te doy toda la razon, en el foro de bandaancha un usuario decia que llamo a ono para pedir explicaciones, ellos simplemente dijeron que le daban prioridad a las descargas directas y paginas web, el emule quedaba para luego, y como bien decia el, quien coño son para decidir que tiene prioridad en mi conexion y que no?
Pagamos por una conexion 24/7/365 y nosotros y solo nosotros tenemos el derecho de priorizar nuestra conexion, ellos tienen la obligacion de cumplir con lo que pone en el contrato.
Lo unico bueno que le veo a ono es el ping para jugar, y ha veces ni eso pk hay lineas que igualan ya a esta, aunque no son muy frecuentes por aki. Saludosssss -
Pues yo he debido de tener suerte, porque me pasé de telefónica a ono porque a mi padre le salía más barato y ono tiene 4 megas, y la verdad, no me quejo para nada, a mi me va mucho más rápido, tanto el eMule, como navegar, como los juegos, todo. Espero que me siga así y que los que tengan problemas con ono se les solucione rápido Aunque todos los que conozco en persona que tienen ono les funciona bien, así que igual es que por aquí en Valencia ono va mejor o algo de eso, nose.
Salu2