-
Buenas a tod@s.
Para emular a Maximum PC, podríamos crear entre todos un "Hardlimit Dream Machine".
Las condiciones serían incluir componentes que estén disponibles en el mercado a fecha de hoy, y que el presupuesto no sobrepase los del DM2006 $9.850 –> 8352€ ($1.18 -> 1€)- CPU: Intel Core 2 Xtreme X6800 (979€)
- Placa base: Asus Striker Extreme (329€)
- Tarjeta gráfica: eVGA GeForce 8800GTX-SLI (659€ x 2 = 1319€)
- Memoria RAM: 4x1GB TeamXtreem PC6400 3-3-3-8 (399€ x 2 = 798€)
- Disco duro: 2xWestern Digital Raptor X WD1500AHFD 150GB 1000RPM (266€ x 2 = 532€) en RAID 0
4xWestern Digital Caviar SE16 WD5000YS 500GB 7200RPM (199€ x 4 = 796€) en RAID 0+1 - Regrabadora DVD: Plextor PX-760SA (104€)
- Fuente alimentación: PC Power&Cooling 1KW-Quad SLI (459€)
- Refrigeración CPU: Thermalright Ultra-120 (49€) + Delta FFB 1212 EHE 4000RPM (29€) + Artic Silver V (5€)
- Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi Elite Pro (299€)
- Caja: SilerStone Temjin T09B (299€) + 5 PAPST F/2GL 26dBA (5x16€ = 80€)
- Monitor: EIZO FlexScan S2410W 24" (1429€)
- Altavoces: Creative Gigaworks S750 7.1 THX (388€)
- Teclado: Logitech G15 Gaming Keyboard (79€)
- Ratón: Logitech MX Revolution (92€)
- Sistema operativo: Windows XP Professional 64Bit (199€)
Total = 8264€
He elegido refrigeración por aire puesto que es el tipo de refrigeración del Dream Machine 2006.
PD: Soñar es gratis -
Ya se ha hecho unas cuantas veces… creo que yo llegué a configurar uno de 80000€ Entrando en el mundo de servidores claro... con multitud de discos U320, monton de ram, etc...
Sobre la configuración "doméstica", esa mismo que has puesto, cambiando la placa por una 680i y un par de 8800GTX en SLI. Si hace falta cambiaria los dos dell de 24" por uno de 30".Las memorias 4GB de Crucial D9 fatbody y el resto es cuestión de gusto....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Puestos a gastar dinero cambiaría la caja por la nueva esa que ha sacado Zalman con el pesetero de Fatality ( unos 350€ aprox. )
-
…y luego el dueño nos dice que quiere reutilizar el teclado y ratón de 3 euros de su viejo PC. :vayatela:
...y la alfombrilla cochambrosa llena de pegotes de roña.
Y justo cuando creíamos que no podríamos ser más humillados, nos pide que le confguremos el emule para tenerlo todo el dia en ese equipo :vayatela: :vayatela:
Al dia siguiente el dueño nos llamaría para echarnos la bronca porque ha abierto un archivo que le venia adjunto en un email y le ha entrado un virus.
-
Eso es verdad, los que disfrutan de los mejores pc's del mundo son los más casposos y los que menos saben usarlo..
-
Puestos a gastar dinero cambiaría la caja por la nueva esa que ha sacado Zalman con el pesetero de Fatality ( unos 350€ aprox. )
Es verdad, yo pondria esa caja. Tambien añadiria un par de Apple Cinema Displays HD de 30", dejaros de mariconadas de 22".
-
Es verdad, yo pondria esa caja. Tambien añadiria un par de Apple Cinema Displays HD de 30", dejaros de mariconadas de 22".
Esta?? http://www.zalman.co.kr/images/product_img/cooling/ZE1_01.jpg
-
Esa misma, demasiada letra para mi gusto, parece un libro esta caja
-
Será cara, pero tiene una pinta estupenda la mires por donde la mires…
-
La caja en sí no está mal y el rendimiento seguro que es buenísimo, pero para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las pegatinas, logotipos etc, para mí no hacen más que ensuciar la caja. Con un logo estratégicamente colocado habría bastado.
-
La caja en sí no está mal y el rendimiento seguro que es buenísimo, pero para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las pegatinas, logotipos etc, para mí no hacen más que ensuciar la caja. Con un logo estratégicamente colocado habría bastado.
Quizás es que en USA Fatal1ty "vende".
Lo que me gusta de que lo patrocinen es que muchas marcas estan haciendo productos de estética similar que combinan muy bien entre sí, y tambien algunas de las ideas del juanito me molan. -
Y no te olvides de los ventiladores.
Para ser zalman el "rey del silencio", eso de poner 2 ventiladores de 8 cm frontales en lugar de 1 de 12 o 14 cm no es algo muy acertado. -
Son dos de 92cm si mal no creo recordar, de todas formas y como bien dices no es la solución más adecuada en cuanto a prestaciones//silencio para ser una caja de 350€
-
que hacen esos pcs que no haga uno convencional, ganar medio segundo en el pi- test?
-
Depende del concepto que tengas por convencional Mover fluido un juego actual a 2560 x 1600 con AA y AF y calidad gráfica a tope por ejemplo Eso si tienes el monitor de 30" claro… ahí está la gracia.
-
Estoy con Davish… a mí este post me parece uan chorrada... osea que voy más lejos que él... pero francamente proponer un ordenador por el precio de un coche coreano me parece una ida de olla guapa. Eso por no hablar de la de objetos que se pueden adquirir por ese precio y que se revalorizacían a largo plazo... ;D no como este ordenador que en unos meses costaría bastante menos.
En fin, que no es por dar por saco, pero esto lo hace micromanía todos los meses y me parece una parida y por mucho que me guste este Foro, plantear una pregunta así que realmente no lleva a ningún lado me parece otra, pero claro, yo tengo un ordenador "normal" que ahora mismo no vale ni la décima parte de ese y juego y hago a nivel de ofimática lo que quiero, y ese " maquinón" es una pérdida de pasta y tiempo para mí, pero veo que no para todo el mundo.Perdón por ser crítico, pero no me puedo estar con la boca cerrada al leer un post así.
-
A todos nos gusta soñar y elucubrar con "nuestro" hipotetico maquinon no me parece tanta chorrada. A fin de cuentas lo que se dice llegar, llegas igual y mas barato con un coche coreano que con otro aleman, pero se notan mas los baches y sobre todo (si te gustan los bugas) disfrutas mucho menos.
Y … ya puestos ... ¿Se le ocurre a alguno como deberia ser el maquinon portatil de ensueño?
Saludos