Problema Geforce 400 y Salida Tv
-
Hola, el problema es el siguiente. Quiero que la imagen de la pctv (una pinnacle) llegue al televisor, lo tengo en modo clonación y el escritorio se ve perfecto pero no la imagen de la pctv. Se vé el escritorio y el marco del programa pctv pero no la imagen, se ve en rosa, no hay forma de solucionarlo, alguna solución? GRACIAS.
-
Yo tengo una ATI y eso se soluciona poniendo el segundo monitor en modo "Teatro", tiene que haber una opción similar en los drivers de nVidia. Busca algo relacionado con el Overlay o juega un poco con las opciones porque tienen que andar por ahí. Si no espera a ver si alguno con una nVidia te dice exactamente donde está.
Un saludo.
-
A ver si álguien con nvidia me dice, la verdad es que estoy harto de probar ya nada… un poco ya desesperado... gracias por contestar.
Un saludo. -
Si tienes los controladores que vienen con el sistema operativo prueba instalando los especificos de nVidia y de esa forma te apareceran todas las opciones de la salida de TV.
-
Yo con mi placa no puedo ver los videos o la TV de la sintonizadora en la salida a TV conectada a la television, se ve el cuadrito todo negro y nada mas, alguien sabe por que eso?
-
cobito, tengo instalados los últimos de nvid¡a para mi tarjeta, las opciones las tengo pero no sé qué hay que configurar, el escritorio se vé en la televisión pero la imagen de la pctv no…
Un saludo. -
Si tienes los controladores que vienen con el sistema operativo prueba instalando los especificos de nVidia y de esa forma te apareceran todas las opciones de la salida de TV.
Cubito, Necesito ponerte en contacto contigo, Es algo urgente.
Gracias