• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Habéis probado nunca un Delta FFB ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    18
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @Sheu_ron
      Última edición por

Hombre si le quitas la rejilla hará menos ruido (tenia un volcano 12 y se de lo que hablo :risitas: ) en fin cuelgo en RapidShare el video recomprimido que ocupa solo 3Mb :risitas: es que 28Mb para 30seg :rolleyes:
      **
      Link: Delta EHE.ogm**

:fumeta:

PD: No uséis gestor de descargas (usad el del navegador) porque no os irá.
      PD2: Como me aburro :triston:

krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Espinetenbolas
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          Última edición por

Ya tengo el de 12cm sin rejilla…. y no veas la castaña que me metí en un dedo por culpa de no tener rejilla... paso de quitársela 😄

Gracias por el OGM, ya lo he añadido al primer post junto a la descarga de los codecs necesarios 😛

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
            Última edición por

@krampak:

no veas la castaña que me metí en un dedo por culpa de no tener rejilla

Dímelo a mi que se me puso negro donde me dio el aspa y por eso puse una rejilla pero claro hacia más ruido :vayatela: y se la quite. (es que las 6000RPM que coje el volcano son infernalmente peligrosas :rabieta: )

@krampak:

Gracias por el OGM, ya lo he añadido al primer post junto a la descarga de los codecs necesarios 😛

Upss, se me ha olvidado que mucha gente no conoce el formato OGM, pues los codecs que he usado son DivX 6.4 para video y el audio es OGG Vorbis, yo es le meto el K-Lite Megacodepack y me olvido de que un video no se me reproduzca. 😛

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              Última edición por

Yo es que solo instalo los ffdshow y luego si algo no se reproduce intento buscar qué codec es e instalar solo el que me falta. Le tengo algo de mania a esos packs tan tan heavys. Pero vamos, como ya he dicho en esto de los codecs, conversores, compresores,etc estoy bastante pez.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                Última edición por

Es que los packs de codecs son un poco quisquillosos (si empiezas a instalar y desinstalar), lo que yo hago es que una vez acabo de instalar todo el Windows (últimos DirectX, Drivers, WindowsUpdate etc.. lo típico) instalo el pack de codecs y le desactivo, en la instalación, el DivX y el Xvid (que instalo por separado luego porque los uso y voy actualizando) así no tengo problemas y lo reproduzco todo. 😉

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Espinetenbolas
                  Última edición por

jajja yo no me corte un dedo pero me ataco el delta ;D, lo tenia en el suelo de canto y le di caña al rehobus y salio andando hacia mi(que estaba al lado de la torre sentado en el suelo) jajja que canguelo ver eso a 4k rpm hacia mi 😛

saludos

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

@SEDG.RaVeN:

jajja yo no me corte un dedo pero me ataco el delta ;D, lo tenia en el suelo de canto y le di caña al rehobus y salio andando hacia mi(que estaba al lado de la torre sentado en el suelo) jajja que canguelo ver eso a 4k rpm hacia mi 😛

saludos

Pues imaginaté que fuese de aluminio ligero y fino como uno que tengo yo aquí (que no alcanza ni por asomo tantas rpm…) como te podría quedar el dedo si lo metes dentro a 4k rpm... ;D
                    Saludos

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @asercamoyero
                      Última edición por

Yo me hice el dedo mistos con el volcano 12, al que mas adelante le incorpore un street fighter que iva un poco mas rapido que el de serie, ahora con la RL mis oidos descansan y la temperatura es mejor XDDDD.

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • YeyoY
                        Yeyo @Javisoft
                        Última edición por

Y donde se pueden pillar? 😃

Ya se que no se pueden decir tiendas asi que si alguien me pasa un eMail me hace un favor ^^^.

Yo tengo el Thermaltake Spark+ y el ca–- no veas como peta a tope.. es insoportable.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL @Yeyo
                          Última edición por

Los Delta los venden en cualquier tienda de eléctronica.

Muy bueno el video Krampak, me quedo sordo si tengo uno de esos en la torre, a mi ya me molestan los ventiladores a 2000rpm…

P.D: Me encanta tu peinado tio xD

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YeyoY
                            Yeyo @Forenaits
                            Última edición por

Si??

A ver si SEDG.RaVeN sabe de alguna tiendecilla por Málaga y asi me ahorro gastos de envío.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Yeyo
                              Última edición por

pues ni idea por aqui en malaga yo es que soy muy bago y lo pido todo por internet por que coger el coche e ir a malaga me sale en gasofa como los gastos de envio 😛 amen de los atascos que ahi a las 5 cuando salgo del curro

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.