Consejo t.grafica sobre 150e.
-
Hola. Mi Radeon 9800 se ha quemado y tengo que reemplazarla. Estoy buscando algo en torno a 150 e. y estoy indeciso entre las siguientes (version AGP
Asus V9999/TD (6800) -> 149 e.
Asus N6600GT/TD (6600GT) -> 144 e.
Gainward PowerPack! Ultra/1960 TV-DVI (6600GT) -> 149 e.
Leadtek A6600GT-TDH128 (6600GT) -> 149 e.
XFX 6600GT (6600GT) -> 159 e.Deciros tambien que el micro es un 2400+ y tengo 768 Mb. RAM. No me importaria gastarme algo mas en una X800GTO, pero ahora mismo no encuentro nada para AGP. Acepto sugerencias y si alguno sabe donde encontrar una GTO a buen precio pues nada orni_yo@yahoopuntocom
Muchas gracias.
-
Te puedo decir solamente que Gainward tiene fama demontar los mejores sisteamas de refrigeracion "de fabrica", asi que bueno,al menos un dato tienes.
Yo tengo la Gainward 1960 power pack 6600 GT, pero es pci-express, de todos modos te cuento que va genial, que me como cualquier juego que me echen por los pies, sin problemas, y eso,que lleva ventilador y disipador, lo cual hace que la tarjeta se mantenga a temperatura muy baja incluso,por ejemplo, jugando a Quake4 con detalles graficos en nivel alto.La agp no sécomo será, pero desde luego gainward es una de las dos o tres mejores marcas montadoras de tarjetas graficas.
Saludos. -
Gracias.La verdad es que de las 6600GT es la que más me gusta, pero no se si irá mejor la 6800 de Asus. Esa es mi mayor duda ahora mismo, si alguien me puede indicar…
-
La 6800 es mejor, no vayas a por la 6600GT si vale lo mismo.
-
si ves a por la v9999/d hace una semana estava por 170 es la mejor opcion.
salu2
-
Asus V9999/TD, con un poco de suerte muta a 6800 GT y tienes casi el doble de potencia gráfica que con una 6600 GT.
-
A mi tb me interesa. Alguien me puede mandar un MP para saber donde coseguirla?
Saludos
-
No creeis que le hará cuello de botella? al 2.4Ghz?
-
-
Saludos, este es mi primer mensaje por estos foros ^^ Espero aprender cosas por aquí pues soy nuevo en esto de trastear con el pc
Sólo comentar que yo también estaba con la duda de si pillar la N6600GT/TD o la V9999/TD de ASUS. Finalmente viendo reviews y por consejos de otra gente me decidí por la V9999/TD, que me debería llegar mañana por cierto ^^Ya comentaré como va la gráfica.
Saludos
-
Ejem, ejem
Una 6800 "a secas" no se si le hara "mucho" cuello de botella. Si fuera ultra o GT, pues igual si.
No te creas, el micro limita bastante. En mi caso, 2600+ (más potente) y 6600 GT (menos potente) se nota algo, por lo que si se pronuncian las diferencias…
-
Saludos,
acabo de instalar la 6800 que me acaba de llegar y bueno, por ahora todo bien, aunque sólo la he probado con el Call of Duty 2, eso sí, a tope ^^ La verdad es que te la recomiendo. -
Yo la pedi el martes, haber como va, por cierto, voy a mutarla a GT, ya me bajado la bios y nvflash, ahora solo me falta probar el rivaturner y saber como funciona el nvflash, algun manual util? Pk creo k todo se hace desde msdos si no recuerdo mal. Saludossss
-
Gracias a todos. Al final me voy a pillar la 6800, que si es mejor y vale lo mismo, pues …