• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    68
    836
    105.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Raesan
      Última edición por

Yo también entro bién, pero según el foro oficial si hay gente que tiene problemas. Si sigue sin ir prueba con una de estas direcciones:

http://ogame.com.es.nyud.net:8080
      http://ogame.com.es.nyud.net:8090

Son lentas, pero pueden valer para salir al paso.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @Yorus
        Última edición por

esto (http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Caen/durante/horas/parte/paginas/error/software/csrcsrpor/20060829csrcsrtec_4/Tes/) explicaria el porque de ese fallo

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaesanR
          Raesan @packosoft
          Última edición por

Que susto… porque las de los bancos donde tengo cuenta tampoco funcionaban, en cambio Hardlimit y otras sí. Llegué a pensar que un troyano se me habia quedado las passwords y cerrado el acceso. Funcionó cuando accedí desde el historial, o fué casualidad y se puso en marcha según la noticia.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Raesan
            Última edición por

Bueno, ya solo me quedan 600 satelites para hacer gravitón xD Sigo a lo mio… defensas. Por ahora ya van 17000 lanzamisiles, 27000 lasers pequeños y 650 gauss (no he podido hacer más gauss desde que empecé a hacer satelites porque es lo que más me hace falta). Todo esto en el mismo planeta claro... despues de hacer garviton subiré el silo a nivel 7 o 8 para hacer más misiles de intercepcion y entonces me pondré a hacer estrellas de la muertes y solo hare estrellas xDDDD que no moveré del planeta pero vamos, que me hace ilusión XD

Mi Configuración
            hlbm signature

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NaSeRN
              NaSeR @krampak
              Última edición por

La pena es que ahora con el SAC hay mucho bastard que se dedica a tirar bunkers sólo por fastidiar.

PD: Lo que krampak no ha dicho es que después planea hacerse su propio universo con las estrellas xD

krampakK amd125A 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @NaSeR
                Última edición por

PD: Lo que krampak no ha dicho es que después planea hacerse su propio universo con las estrellas

Pero no lo digas aqui hombre !!! Que me vas a hechar mis planes al carajo !! 😄

Mi Configuración
                hlbm signature

• krampakK
                  krampak Global Moderator @krampak
                  Última edición por

Bueno, sigo con lo mio, haciendo defensas 😄 A ver si algun dia me animo y empiezo a hacer alguna nave y a atacar… por ahora van en el mismo planeta (el princnipal) :

28000 lanzamisiles
                  40000 lasers peques
                  2000 gauss

😄

Ahora empezaré con los de plasma... a ver si hago unos 500.

Mi Configuración
                  hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

¡Anda!, ¡uno que sigue! :risitas:

Veo que vas en plan tranquilo, un señor bunker y a tomárselo con tranquilidad.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • smlS
                      sml @Yorus
                      Última edición por

Yo creo que voi a volver a empezar, ya que este veranolo tuve que dejar ya que currava 12 horas y al llegar a casa como que no… pero ahora en clase, me aburro... asin que añadire ogame otra vez a mi rutina.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @NaSeR
                        Última edición por

¿Alguien en el 38?

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • backfutureB
                          backfuture Veteranos HL @amd125
                          Última edición por

Pero el ogame ya va por el uni 38???en mis tiempos mozos,la novedad era el 31,si mal recuerdo
                          JEje,k viciadas le mandaba,hasta k mis notas del colegio empezaron a bajar y lo dejé,a lo mejor este verano,me hago una cuenta

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cramC
                            cram @backfuture
                            Última edición por

Joe yo cuando me registré fue al uni 8 el más nuevo que había! joe que tiempos aquellos, y ahora van por el 38, joe que pasada, la de gente que juega a eso.

• amd125A
                              Última edición por

La verdad es que va por el 41… ;D Qué vicio :sisi:

• krampakK
                                krampak Global Moderator @amd125
                                Última edición por

Lo que me he fijado es que ahora los universos son de 6000-7000 personas cuando antes se llegaban a las 12000.

Por cierto, por haber hecho solo defensas desde el dia que empecé (uni30) no voy nada mal: 319648 (Lugar 319 de 5941)

Mi Configuración
                                hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cramC
                                  cram @krampak
                                  Última edición por

Jajajajaja, esa es una buena tactica, como la que tenía yo en mi cuenta en el uni 8, más bien es la tactica vaga ya que con eso no has de hacer mucho, porque los que te ven se les van las ganas de atacarte! xD

una dudilla que tengo, se aplica ya el ataque conjunto?? SAC creo que se llamaba era eso que yo no quería que puesieran porque con eso es más facil que te peten defensas

• amd125A
                                    Última edición por

El SAC está operativo… muy a mi pesar que ya he sufrido más de uno :verguen:

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TelloT
                                      Tello @amd125
                                      Última edición por

He perdido 24000 puntos en intentos de Luna y la cosa va asi: 600340 (Lugar 336 de 6186)

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Gerar96G
                                        Gerar96 @Tello
                                        Última edición por

pues si, la verdad es que llevan muchisimos unis ya, yo tengo un amigo en el 39 que antes estaba en hli (yorch, para el que le conozcan ) y la verdad es que le va bien, esta top 120 o asi;

krampak, 6000 7000 es en unis antiguos, en los nuevos sigue habiendo 12000 personas, la gente se cansa, y o bien se meten en unis nuevos, o bien lo dejan. cosas del directo…

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @Gerar96
                                          Última edición por

@'[Gerar:

']pues si, la verdad es que llevan muchisimos unis ya, yo tengo un amigo en el 39 que antes estaba en hli (yorch, para el que le conozcan ) y la verdad es que le va bien, esta top 120 o asi;

¿Yorch sigue en el 11 o ya lo ha dejado?. En el 12 contamos (creo) con Koki Khan y Sheu_ron, aunque este último no se si finalmente lo ha dejado.

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Gerar96G
                                            Gerar96 @Yorus
                                            Última edición por

me parece que no, que ya lo ha dejado, aunque no me hagas mucho caso, lo mismo sigue haciendo bunkers (que me da que si)…

el que me dijo antesdeayer que pensaba dejarlo es rulez, que le ha petado maldoqueo

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 31 / 42
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.