• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qual de estos 3 modelos de altavozes me aconsegais,para escuhar música…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    23
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      ReVeLdE @toni-portugues
      Última edición por

yo los he encontrado por 299€ los z-5500 aunque con transporte me han salido por 337,62€ basicamente porque no son piezas "ligeras" que digamos 😛

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg @ReVeLdE
        Última edición por

Si lo que quieres es escuchar música, yo no dudaría: Altec Lansing.

Es de las mejores marcas en fidelidad de audio para PC.

En concreto (y tras muchas comparativas leídas, el mejor sistema 2.1):

http://www.alteclansing.com/product_details_intl_update.asp?pID=FX6021&lid=spanish

PS: Hace un tiempo los quise comprar, los encontraba por 200 €

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          ReVeLdE @albertpg
          Última edición por

yo basicamente o logitech o creative, nda de altec, ni ngs ni nada pero bueno… cada uno sobre sus gustos y sobre sus presupuestos.. xD

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            masso_hp @ReVeLdE
            Última edición por

y unos 2.1 buenos de creative?¿

albertpgA T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @masso_hp
              Última edición por

ReVeLdE: tu solo mira las carácteristicas de uno y de otro y compara…

Para mi gusto, lo malo de los Creative es que suelen tener unos bajos demasiado potentes y de mala calidad (al menos en mis Itrigue L3450)

Los Logitech nunca he oido ninguno.

Si buscas unos 2.1 buenos de Creative me iriía por unos I-Trigue L3800 (los sucesores de los míos) y créeme, no te defraudaran.

Si buscas Logitech, los Z-2300, que creo q són parejos a los Creative que te menciono.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                toni-portugues @masso_hp
                Última edición por

Olá.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Entonces de entre essos modelos de altavozes 2.1 e 5.1,qual de ellos me aconsegais que me compre,para
                escuchar musica,principalmente ?

E en relaçion a los ALTEC,pues no me gustan su diseho,siendo mucho mas flacos a nivel de W,teniendo
                tambien un SUBWOFER que supuestamente no da tanto sonido en relaçion a estos modelos de CREATIVE
                e LOGITECH .

-Qual de essos modelos me aconsegais que me compre e si los Z-5400 serán tan buenos para musica,como
                los LOGITECH Z-2300 e los MEGAWORKS 2.1,estando muy interesado en comprar los MEGAWORKS,pero será que valerá lá pena pagar casi 200euros por ellos(por los MEGAWORKS 2.1),o será mejor comprar los
                LOGITECH Z-5400 por solamente 170euros+20 de despesas de envio ?

Gracias.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  toni-portugues @toni-portugues
                  Última edición por

Olá.

-Venga,a ver por favor,qual de los 3 modelos me aconsegais que compre,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,los LOGITECH Z-2300 o los Z-5400 ?

-Siendo mas potente,los MEGAWORKS 2.1,con 2x75w RMS e SUBWOFER de 8"(pulgadas) con 150w e los que me gustan mas,merecerá lá pena pagar los 190euros que valen,que opinais ?

A ver si los pido manana-E despues prometo una mini-review para todos .

Gracias.

• albertpgA
                    albertpg @toni-portugues
                    Última edición por

Si es para escuchar música, cualquiera de los 2.1 que te he dicho más arriba o mejor aun los MegaWorks.

• T
                      toni-portugues @albertpg
                      Última edición por

Olá.

Entonces,qual de los 2 modelos,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,o los LOGITECH Z-5400,crees que son
                      mejores para escuchar música de todo tipo ?

És que no se si realmente valerá lá pena gastar 190euros en los MEGAWORKS 2.1,teniendo los Z-5400 a
                      un excelente preçio de 170euros ?

A ver por favor,si alguno de vosotros que tiengo los MEGAWORKS 2.1 e los Z-5400 me dize alguna cosa
                      en concreto,si se notará grande diferençia a nivel de calidad sonora para musica,entre los 2 modelos ?

Gracias.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @toni-portugues
                        Última edición por

Yo no puedo aconsejarte.. ya k los k yo tengo son los z5500 i son impresionantes claro; pero se te va de precio.

Yo creo k los Creative estos no estan mal; talvez estos Logitech los hayan recortado mucho nose. Para ekipos de menos de 200 euros recomiendo Creative; pero superior a 250 euros recomiendo Logitech :D.

Saludos!

• T
                          toni-portugues @XaviJS
                          Última edición por

Olá.

Gracias por tu respuesta.

-Me podias dizir por favor,que quieres dizir con esso de que(talvez estos logitech los hayan recortado mucho
                          nose),será que te estavas referiendo a los tuyos Z-5500,o a quales ?
                          És que yo soy PORTUGUES e alguna vuestras expressiones(ya sabes)no las intiendo nada bien .

Para saber tambien,si vedes los 2.1 LOGITECH Z-2300 e MEGAWORKS,mejores para escuchar musica do
                          que los 5.1 Z-5400 e los Z-5500,si se notará grande diferençia e en que aspectos ?

Gracias.

Hasta Prontito.

• XaviJSX
                            Última edición por

Lo que yo me imagino es que los z5400 son una version recortada de los z5500. Entonces, a veces no sale bien hacer este tipo de recortes i es mejor optar por otro sistema de altavoces que no haya sido recortado.

Pero te hablo sin experiencia; los z5400 no los conozco. Es cuestion de leer comentarios sobre ellos i a ver que tal son.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!

• T
                              toni-portugues @XaviJS
                              Última edición por

Olá.

Gracias por tu respuesta,una vez mas .

E que tal son los tuyos Z-5500 para escuchar música,será que son tan buenos como unos 2.1 de los
                              mejores que hay,se pueden comparar con los Z-2300 e los MAGAWORKS 2.1,apesar de no los conoseres ?

A ver entonces por favor,para quien tienga los Z-5400,si me dizen que tal son para se escuchar musica
                              de todo tipo,o son mejores para juegos e peliculas ?

Gracias.

• albertpgA
                                albertpg @toni-portugues
                                Última edición por

A ver, no repitas lo mismo en cada post.

Música: 2.1

Juegos/DVD: 5.1

• T
                                  toni-portugues @albertpg
                                  Última edición por

Olá.

Pero claro,si los voi a utilizar casi solamente para escuchar musica,pues perdere la mayor parte de las excelentes caracteristicas de la mia X-FI .

-Por lo tanto é pensado mejor e estoy casi decidido(FINALMENTE)a comprar los LOGIETCH Z-5400,aprovechando el preçio único e espectacular de 170euros(ahorando unos 70euros,porque en casi todas las tiendas,los tienen a 230/240euros) e me dará para aprovechar al máximo la X-FI en todo lo
                                  que vaya hacer,dedicando-me mucho mas a jugar,ver muchas peliculas e escuchar musica a tope.

Hasta por que creo,que un sistema de esse calibre e calidad que nos oferece el Z-5400,me parece a mi e
                                  espero estar correcto,que deverá ser tan bueno como los Z-2300 para música,que crees ?

Hasta Prontito.

• albertpgA
                                    albertpg @toni-portugues
                                    Última edición por

Yo creo q no. Normalmente (normalmente) los satelites de los 2.1 tienen más W i más rango de frecuencia que los satélites de los Surround.

Pero si estas tan convencido, y por esa oferta, adelante y disfrutalos que seguro q no te defraudan!

salu2

• T
                                      toni-portugues @albertpg
                                      Última edición por

OLá.

-Pues espero bien que no,que no me defrauden para nada,a ver vamos .

Despues quando las tienga,ya vos dire alguna cossila,a ver que tal me iran e tal…

Una otra pergunta,por favor:-Qual será el mejor posisionamiento(colucasion),para colucar unos(estas)
                                      altavozes 5.1,o sea donde devo colocar cada una de ellas+el SUBWOFER ?

Pero,claro que espero que tragan algun manual para tal efecto .

Gracias.

• XaviJSX
                                        Última edición por

hazlo lo mas parecido a esto: http://www.dolby.de/images/consumer/home_entertainment/5.1-CornerSetup_notitle.jpg

Saludos! i k los disfrutes

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • JavisoftJ
                                          Javisoft Veteranos HL @XaviJS
                                          Última edición por

Yo creo que los z-5400 por ese precio son una ganga, y creo k no te defraudaran, cuando los tengas postea otra vez y nos cuentas, saludossss.

• T
                                            toni-portugues @Javisoft
                                            Última edición por

Buenas .

-Pues claro que si,quando los tienga ya posteare los resultados obtenidos,com mucho gusto .

A ver si me lhegan durante lá proxima semana,antes de la NAVIDAD-Esperando que sea un fantastico
                                            regalo que me hago a mi mismo .

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.