• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qual de estos 3 modelos de altavozes me aconsegais,para escuhar música…

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    23 Mensajes 6 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      toni-portugues @masso_hp
      Última edición por

Olá.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Entonces de entre essos modelos de altavozes 2.1 e 5.1,qual de ellos me aconsegais que me compre,para
      escuchar musica,principalmente ?

E en relaçion a los ALTEC,pues no me gustan su diseho,siendo mucho mas flacos a nivel de W,teniendo
      tambien un SUBWOFER que supuestamente no da tanto sonido en relaçion a estos modelos de CREATIVE
      e LOGITECH .

-Qual de essos modelos me aconsegais que me compre e si los Z-5400 serán tan buenos para musica,como
      los LOGITECH Z-2300 e los MEGAWORKS 2.1,estando muy interesado en comprar los MEGAWORKS,pero será que valerá lá pena pagar casi 200euros por ellos(por los MEGAWORKS 2.1),o será mejor comprar los
      LOGITECH Z-5400 por solamente 170euros+20 de despesas de envio ?

Gracias.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        toni-portugues @toni-portugues
        Última edición por

Olá.

-Venga,a ver por favor,qual de los 3 modelos me aconsegais que compre,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,los LOGITECH Z-2300 o los Z-5400 ?

-Siendo mas potente,los MEGAWORKS 2.1,con 2x75w RMS e SUBWOFER de 8"(pulgadas) con 150w e los que me gustan mas,merecerá lá pena pagar los 190euros que valen,que opinais ?

A ver si los pido manana-E despues prometo una mini-review para todos .

Gracias.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA Desconectado
          albertpg @toni-portugues
          Última edición por

Si es para escuchar música, cualquiera de los 2.1 que te he dicho más arriba o mejor aun los MegaWorks.

• T Desconectado
            toni-portugues @albertpg
            Última edición por

Olá.

Entonces,qual de los 2 modelos,si los CREATIVE MEGAWORKS 2.1,o los LOGITECH Z-5400,crees que son
            mejores para escuchar música de todo tipo ?

És que no se si realmente valerá lá pena gastar 190euros en los MEGAWORKS 2.1,teniendo los Z-5400 a
            un excelente preçio de 170euros ?

A ver por favor,si alguno de vosotros que tiengo los MEGAWORKS 2.1 e los Z-5400 me dize alguna cosa
            en concreto,si se notará grande diferençia a nivel de calidad sonora para musica,entre los 2 modelos ?

Gracias.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX Desconectado
              XaviJS Veteranos HL @toni-portugues
              Última edición por

Yo no puedo aconsejarte.. ya k los k yo tengo son los z5500 i son impresionantes claro; pero se te va de precio.

Yo creo k los Creative estos no estan mal; talvez estos Logitech los hayan recortado mucho nose. Para ekipos de menos de 200 euros recomiendo Creative; pero superior a 250 euros recomiendo Logitech :D.

Saludos!

• T Desconectado
                toni-portugues @XaviJS
                Última edición por

Olá.

Gracias por tu respuesta.

-Me podias dizir por favor,que quieres dizir con esso de que(talvez estos logitech los hayan recortado mucho
                nose),será que te estavas referiendo a los tuyos Z-5500,o a quales ?
                És que yo soy PORTUGUES e alguna vuestras expressiones(ya sabes)no las intiendo nada bien .

Para saber tambien,si vedes los 2.1 LOGITECH Z-2300 e MEGAWORKS,mejores para escuchar musica do
                que los 5.1 Z-5400 e los Z-5500,si se notará grande diferençia e en que aspectos ?

Gracias.

Hasta Prontito.

• XaviJSX Desconectado
                  Última edición por

Lo que yo me imagino es que los z5400 son una version recortada de los z5500. Entonces, a veces no sale bien hacer este tipo de recortes i es mejor optar por otro sistema de altavoces que no haya sido recortado.

Pero te hablo sin experiencia; los z5400 no los conozco. Es cuestion de leer comentarios sobre ellos i a ver que tal son.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!

• T Desconectado
                    toni-portugues @XaviJS
                    Última edición por

Olá.

Gracias por tu respuesta,una vez mas .

E que tal son los tuyos Z-5500 para escuchar música,será que son tan buenos como unos 2.1 de los
                    mejores que hay,se pueden comparar con los Z-2300 e los MAGAWORKS 2.1,apesar de no los conoseres ?

A ver entonces por favor,para quien tienga los Z-5400,si me dizen que tal son para se escuchar musica
                    de todo tipo,o son mejores para juegos e peliculas ?

Gracias.

• albertpgA Desconectado
                      albertpg @toni-portugues
                      Última edición por

A ver, no repitas lo mismo en cada post.

Música: 2.1

Juegos/DVD: 5.1

• T Desconectado
                        toni-portugues @albertpg
                        Última edición por

Olá.

Pero claro,si los voi a utilizar casi solamente para escuchar musica,pues perdere la mayor parte de las excelentes caracteristicas de la mia X-FI .

-Por lo tanto é pensado mejor e estoy casi decidido(FINALMENTE)a comprar los LOGIETCH Z-5400,aprovechando el preçio único e espectacular de 170euros(ahorando unos 70euros,porque en casi todas las tiendas,los tienen a 230/240euros) e me dará para aprovechar al máximo la X-FI en todo lo
                        que vaya hacer,dedicando-me mucho mas a jugar,ver muchas peliculas e escuchar musica a tope.

Hasta por que creo,que un sistema de esse calibre e calidad que nos oferece el Z-5400,me parece a mi e
                        espero estar correcto,que deverá ser tan bueno como los Z-2300 para música,que crees ?

Hasta Prontito.

• albertpgA Desconectado
                          albertpg @toni-portugues
                          Última edición por

Yo creo q no. Normalmente (normalmente) los satelites de los 2.1 tienen más W i más rango de frecuencia que los satélites de los Surround.

Pero si estas tan convencido, y por esa oferta, adelante y disfrutalos que seguro q no te defraudan!

salu2

• T Desconectado
                            toni-portugues @albertpg
                            Última edición por

OLá.

-Pues espero bien que no,que no me defrauden para nada,a ver vamos .

Despues quando las tienga,ya vos dire alguna cossila,a ver que tal me iran e tal…

Una otra pergunta,por favor:-Qual será el mejor posisionamiento(colucasion),para colucar unos(estas)
                            altavozes 5.1,o sea donde devo colocar cada una de ellas+el SUBWOFER ?

Pero,claro que espero que tragan algun manual para tal efecto .

Gracias.

• XaviJSX Desconectado
                              Última edición por

hazlo lo mas parecido a esto: http://www.dolby.de/images/consumer/home_entertainment/5.1-CornerSetup_notitle.jpg

Saludos! i k los disfrutes

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JavisoftJ Desconectado
                                Javisoft Veteranos HL @XaviJS
                                Última edición por

Yo creo que los z-5400 por ese precio son una ganga, y creo k no te defraudaran, cuando los tengas postea otra vez y nos cuentas, saludossss.

• T Desconectado
                                  toni-portugues @Javisoft
                                  Última edición por

Buenas .

-Pues claro que si,quando los tienga ya posteare los resultados obtenidos,com mucho gusto .

A ver si me lhegan durante lá proxima semana,antes de la NAVIDAD-Esperando que sea un fantastico
                                  regalo que me hago a mi mismo .

Hasta Prontito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.