Como saber mi conexion?
-
Resulta que me han dicho que mi proveedor de Internet realmente no me esta dando la conexion q realmente yo quiero y que estoy pagando hace ya tiempo… :triston:
Aunque no he podido ir mas alla de eso, me he fijado en la facturas o recibos de la empresa proveedora y me dice bien escrito "1Mbps" lo q me proveen...entonces queria saber si alguien conoce alguna forma de conocer si realmente me estan dando eso o de alguna manera comprobar mediante un software o alguna programita java, etc...cuanto de conexion tengo y si va acorde a 1Mbps como bien dije :sisi:
Desde ya mis agradecimientos...
Saludos...
-
La más eficaz es entrar al router y ver a que velocidad sincroniza. Otra cosa es que a pesar de estar sincronizado correctamente tu proveedor sea capaz de darte esa velocidad realmente (en descargas, navegación, etc).
Un saludo.
-
¿Tienes módem, o router?
-
Otra opción para medir la velocidad de tu conexíon es atraves de una WEB como la siguiente:
http://www.testdevelocidad.es/Un Saludo!
-
Los tests suelen ir bien; aunke mejor a la practica. Prueba de bajarte un archivo desde internet; mediate FTP o lo k sea, de algun servidor potente tipo RedIRIS. Con 1mbps podria irte perfectamente a 120kb/s; aunke yo con 1mbps no pasaba de los 107kb/s.
Saludos!
-
Los tests suelen ir bien; aunke mejor a la practica. Prueba de bajarte un archivo desde internet; mediate FTP o lo k sea, de algun servidor potente tipo RedIRIS. Con 1mbps podria irte perfectamente a 120kb/s; aunke yo con 1mbps no pasaba de los 107kb/s.
Saludos!
No entendí ni una palabra :triston:
–-----------
La conexion a internet no es ni por router ni por modem, es por cable de fibra optica con la ficha RJ45 q va a la placa de red y nada más... :sisi: Asi que el de fijarme en el router no va.. :triston:Y en cuanto al test de velocidad, por resulta q no lo pude ver con el enlace q me dio el amigo "ZenPiPerS" asi que lo hice en otro y me arrojó estos resultados...
Saludos.. ;D
-
Bueno.. se que escrivo un poco mal, uso el lenguaje abreviado, pero tampoco creo que haya para tanto…
A ver, el resultado de tu test es muy malo, malisimo. Tendria k irte minimo a 800kbps; en realidad tienes contratados 1024kbps. Llama a tu companyia i comentales el problema; a la fuerza has de tener algun dispositivo entre tu ordenador i la toma a la red. Ese rj45 hace pinta de ir a un router.
Saludos.
-
Ejem…No, viene el cable con la ficha RJ45 en el extremo y de ahi va a la placa de red... :susto:
Llamaré a ver q me dicen... :sisi: Y así les cuento...
Saludos...