Placa+procesador+memoria.
-
Hola, tengo que montar un equipo a un familiar para usarlo en plan ofimatica,edicion video, internet y esporadicamente algun juego.
Bien y aqui llega mi duda, necesito tener claro el procesador la placa y la memoria, sobre todo que no haya problemas de DRM, es lo que mas me preocupa. Aunque le metere el XP, porque del Vista paso.
Asi que estoy abierto a vuestros consejos.
Un saludo.
-
Si lo que mas te preocupa es el DRM y si dices que vas a usar Windows XP, mientras no instales el parche del windowsupdate que habilita al DRM en el XP no te tienes que preocupar.
En cuanto al hardware en general puedes mirar esto donde encontraras enlaces que te pueden ser utiles.
-
Si no se quiere gastar mucho dinero, un INTEL 6300, una placa Asrock y un giga de memoria DDR 2.
-
Las placas Asrock no me hacen mucha gracia, preferria algun modelo de Asus que es primera marca u otra que este bien y no de problemas.
El procesador ya lo tengo elegido seria un C2D 6300, la grafica una 7600GT, me falta decidirme por la placa y la ram.
-
Yo pondría una MSI P965 Neo-f (99€) y con 1 gb de ram ddr2 de 667mhz geil (107€) le sobrará si no va a hacer mucho oc.
Salu2
-
No se va hacer overcloking, todo ira por defecto.
Algun modelo de Aus en concreto que son las que mas me gustan? -
-
Bunny, he visto la placa Asus P5B-E que me has recomendado en la web de Asus y me gusta.
Una pregunta, supongo que la placa esa reconocera automaticamente los disco SATA?
Tengo una placa Asus A7N8X deluxe y para poder instalar el Windows, tenia que instalar los drivers sata desde un diskete.
Casi todos los discos que he montado son PATA, salvo un par de ellos SATA, asi que estoy un poco pez en placas mas nuevas.
Un saludo.
-
Yo tengo la P5B Deluxe y no necesite ningun disquete para instalar windows xp.
-
La p5b-e tampoco necesita disquetes