-
Feliz Navidad a todos!!!
-
Mind, ya somos dos con vales xDD. A mi me ha caido un vale para un LCD-TV ((monitor i TV a la vez)) de 19". Fue por culpa de la tienda k no lo ha podido traer hoy; i se ve k haran un descuento de 30 euros o algo asi :D.
Creo k esta bastante bien el monitor. 19", 8ms, 1280x1024, 700:1, Entradas de AV compuesto, antena, el de monitor de 15 pines, …
Por cierto, feliz año nuevo tamiben, k solo felicite la navidad.
Saludos!!
-
Felices fiestas de invierno a todos.
-
Pos que feliz que estoy! a mi me han traído de todo pa el snow! que ya lo tenía todo viejo. Que bien se ha portado el Papa Noel! xD :sisi: :sisi:
Feliz Navidad!
-
Felices fiestas chicos, sed muy malos….
-
no se a las que te cruzaras tu espinete, pero ayer con todas las que hable, la mar de majas ellas
Chavales si vais de marcha a Valencia preguntadle a Mystique donde va. ;D
@Mystique:PD: eres un marrano, te sabes los nombres de las modelos de hegre (yo aun no me he "estudiado" todos los gigas que tengo de su trabajdo XD )
Lo que pasa es que estoy a caballo entre un erizo y un **puerco espin **de ahí que sea un poco marranete :risitas: , no en serio lo que pasa es que tengo memoria fotográfica (pa estas cosas) :risitas: , no en serio es que soy un enfermo :rolleyes: .
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Es que Mystique es mas borde que todas ellas juntas, y entonces se compensa.
-
no me tireis de la lengua, ratas. y os digo la verdad, ultimamente no me cruzo con ninguna borde, sera que vosotros os las llevais todas XD
-
Pues yo voy a ser muy original . . . . Feliz Navidad !!!!!!!!!!