ORDENADOR NUEVO (se bloquea) AMD
-
Si has instalado el programa de red de nvidia cuya opción de instalación aparece al instalar los drivers, desinstálalo, es innecesario y encima puede dar problemas.
-
¿arreglado? eso tiene pinta de temperaturas que te cagas.. nada que ver con amd o intel. lo has montado tu, te lo han montado en algun sitio? comprueba que no tengas un pegote de pasta termica alrededor del micro y que tienes los disipadores bien montados. si no es por eso es por software, y entonces tendras que mirar primero lo que dice krampak, memos, sino, es el SO, y tendras que mirar lo que te dicen, pero en general usa algun programa para monitorizar las temperaturas, a veces te encuentras cosas asi de facil. si sabes manejarte en la bios, ponle para que pite a partir de una temperatura, asi no tienes ni que bajarte ningun programa.
suerte!
-
Yo creo que va a ser por el SO, más que nada porque siempre he tenido xp con sp2 en este pc, pero la última vez que formatee instalé uno diferente que tenía mi padre por el trabajo ( pero seguía siendo xp con sp2 ), y no es que se me bloquee todo el pc, pero se me bloquean los programas p2p al cabo de un rato de estar descargando. Ahora con lo poco que descargo y lo poco que falta para navidades, paso un poco de volver a instalar el windows y todo el rollo, porque estas navidades probablemente tendré que formatear y ya casi estará el vista para " los usuarios de calle ".
Salu2
-
solo se te bloquean los programas p2p, has mirado si tienes instalado el firewall de la placa base de nvidia, ya que si no se configuraba bien (si lo tiees intalado si no nada) y solia dar este tipo de problemas. si es asi desinstalalo o configuralo bien 8ya que tenia una opcion muy cojonuda y que en algunas versiones fallaba y era que si detectaba que el ordenador estaba en reposo cerraba todos los accesos por red al rodenador para evitar ataques
tambien puedes probar a desistalar todos los controladores de nvida de la placa y red volverlos a instalar para ver si se soluciona asi
la otra opcion es como ya sabes formatear por si algo no fue bien en el proceso de instalacion aunque esto me extrañaria si solo se te bloquearan los p2p
-
A vale, muchas gracias, esta tarde cuando vuelva del colegio lo probaré a ver que tal, no se me había ocurrido. Y la verdad es que lo tenía que haber pensado, porque antes no tenía instalado el nvidia firewall :risitas:
Salu2
-
A vale, muchas gracias, esta tarde cuando vuelva del colegio lo probaré a ver que tal, no se me había ocurrido. Y la verdad es que lo tenía que haber pensado, porque antes no tenía instalado el nvidia firewall :risitas:
Salu2
hola yo tengo el mismo problema lo pudiste solucionar???
y como hago para desinstalar el firewall de nvidia??? -
@hrb:
hola yo tengo el mismo problema lo pudiste solucionar???
y como hago para desinstalar el firewall de nvidia???inicio->configurar acceso y programas predeterminados->cambiar o quitar programas-> buscas el programa y lo quitas…
-
Exacto Yo lo quité desde ahí.
Salu2
-
en verdad no es que se me bloque sino que me tira la pantalla azul y se me reinicia y esto me pasa cuando bajo con el utorrent o cuando copio archivos de la red de pc a pc, osea si exijo la placa de red (es una noganet con chip realtek rtl8139) se me reinicia
el firewall de nvidia no lo encontre lo unico que encontre parecido fue nvidia drivers y lo desintale el de la placa onboard
aca le dejo un screen de la pantalla azul haber si me pueden ayudar
http://img186.imageshack.us/img186/7839/dsc04633ng3.jpg -
pues los nvidia drivers lo deberias haber dejado, porque son eso, drivers de la tarjeta de red onboard.
para mi que lo arreglas reinstalando windows y metiendo los drivers por orden…
-
@'[Gerar:
']pues los nvidia drivers lo deberias haber dejado, porque son eso, drivers de la tarjeta de red onboard.
para mi que lo arreglas reinstalando windows y metiendo los drivers por orden…
eso ya lo hice pero no funciono
-
Descartando tema de spyware y demás basura por software, comprueba el HDD con el disquete correspondiente, y si sale todo bien, entonces el MemTest86+ v1.65
-
A mi solo me paso eso una vez, y fue con el windows 98 instalado en un P3-866. Se me colgaba cada x tiempo, y al final, lo formatee y solucionado.
Puede que sea tema del firewall, como dicen, o algun problema de memorias, y no estaria de mas probar el rendimiento del PC sin usarlos P2P. Se te cuelga jugando, o con otras cosas?Saludos!!
-
Fassou el memotest lo hice por 6hs y me dio 0 errores y que me quisiste decir con esta frace "comprueba el HDD con el disquete correspondiente"
Neptunno no solo la pc se me cuelga si exijo la placa de red si navego en la net no pasa nada el tema es cuando descargo a fondo o cuando compartop archivos en la red ahi se cuelga
probe la maqina ripiando un dvd y viendo una pelicula y con el winamp por mas de 2 hs y no se me tildo asi que por eso digo que para mi es la placa de red