Ayuda oc 6400
-
Gracias por responder, pero eso de dejar en 1:1 no lo encuentro en la bios donde esta, lo unico que veo es el acceder a configurar los timmings de la memoria que los tengo en auto pues no domino el tema, ahora que si me dices donde esta pruebo.
-
has de poner en bios la opción DDR533 que equivale a 1:1
-
Gracias por responder, pero eso de dejar en 1:1 no lo encuentro en la bios donde esta, lo unico que veo es el acceder a configurar los timmings de la memoria que los tengo en auto pues no domino el tema, ahora que si me dices donde esta pruebo.
Debes poner la opcion en manual y al entrar en frecuencias ddr2, saldran en funcion del fsb que tengas puesto, es muy sencillo.
@[Gerar:
]¿organizas los cables de la caja? tienes la calefaccion puesta? pegas mucho el ordenador a los muebles/paredes? puedes quitarte esos dos grados y te quedas como krampak…
Si claro, todo eso ya esta controlado. Me extraña la diferencia de temperatura a pesar de que su micro esta a 1.40v. No creo que la diferencia se deba a la diferencia de calidad entre dispadores… Mi micro sera mas calentorro.
-
Ya esta echo gracias, para comprobar si es estable el pc que program debo utilizar que no sea muy complicado ?
-
Yo suelo utilizar el ORTHOS. No hace falta ni instalarlo, lo ejecutas, eliges uno de los tres tests (mejor el tercero) y lo dejas almenos un par de horas.
-
Gracias ya esta descargado mañana pruebo, feliz navidad.
-
Bueno he pasado el test nº 3 (Orthos) cpu&ram durante 1hora y todo correcto, tampoco tenia mucho OC aplicado, ahora mismo el 6600 trabaja a 2900mhz y la memoria OCZ Gold Gamer 2X1 gb esta en 800mhz, de temperatura lo maximo que ha llegado a sido muy poco rato a 60º pero siempre andaba sobre 56º - 58º, el disipador que tengo es el Noctua U12F con 2 ventiladores y ahora mismo despues del test esta en 40º si dejo la velocidad de la cpu en default se queda en 35º, creo que tras varios disipadores este les da caña a todos, bueno graacias de nuevo por vuestra ayuda.