Flight Simulator X funcionará?
-
Pues eso me funcionará mas o menos bien este juego en mi pc?
-PB asus P5ld2 se
-core 2 duo e6400
-1 giga de ram
-asus 7600gs silentA ver si me informais que quiero pillarmelo?
Salu2
-
Puedes probar la demo.
-
Funcionar te funcionara, pero parece q para q valla fluido necesita una maquina del 2010
-
Con esa vga (y la pc de la firma) lo juego a 1024x768 con calidades media-alta y va bien, igual se pierden varios detalles.
-
bien! ^^ tampoco es que sea yo muy detallista, nunca he tenido una tarjeta grafica de gama media, asique imaginaros XD… pero bueno a mi con que me vaya mas o menos fluido me parece correcto... asique primero probaré la demo y ya veremos luego a ver si me merece la pena comprarlo o no...
Digo yo que será mas interesante si a esto juego con un joystick no¿¿
-
-
Que lindos joysticks!!! cuanto duele uno de esos?? con el teclado es horrrrrible jugarlo, si perdes el control del avion te cuesta demasiado recuperarlo.
-
Creo que sale por unos 120€ transporte incluido, almenos en tiendas españolas
-
El cougar es de los mas caros, pero no es de extrañar, es una replica exacte de los mandos de un F16, hecho entero de metal con lo q llega a pesar sus 5 Kgr facil, :sisi: hay q tener buena mesa para aguantarlo :risitas:
En www.IndexusOnline.com tienes muchas cosas de simulacion a precios muy competitivos, com mas de 150€ los porte son gratis. Son españoles. Tambien esta SimW q no se de donde son pero la gente el escuadron 69 tambien les compran mucho, y para la gente de Barcelona hay una libreria q tambien vende software y no se si joys tambien, es L'Aeroteca , hacen actividades y un monton de cosas, se les puede comprar por telefono -
y si ya usas un HotAs como un Cougar o un x52 o el nuevo x52-pro , las sensaciones y inmersion en el mundo de la simulacion son A L U C I N A N T E S, pensando claro que te gustan los aviones hasta tal punto, como es mi caso
Y si además le añades el TrackIR 4 Pro:
con su TrackClip Pro… ahora si es ALUCINANTE...
Os dejo un VIDEO para que flipeis un rato.
Salu2.
-
Que es eso?????!!!!! me anda mal internet y no puedo ver ni bajar nada, esta lentooo…
-
Es una especie de WebCam de Infrarrojos. Detecta los movimientos de tu cabeza y los reproduce en la pantalla, de manera que simula el movimiento de la cabeza del piloto…
Vamos, que si mueves ligeramente la cabeza a la derecha, en la pantalla observarás la parte derecha de la cabina, etc... Tienes movimiento totalmente tridimensional. Puedes girar la cabez, inclinarla, acercarte o alejarte, subir, bajar... una pasada. De momento ya es compatible con más de 60 juegos y simuladores.
Salu2.
-
A bueeeenoooo, lo que es vivir en el "tercer mundo", jeje…