Las DFI para Intel Core ya estan aqui
-
Pos anda, yo que estoy esperando a la in9 XD. Espero que los de abit cumplan con su supuestos 650 de fsb XDDDD. Por ahora no compro ni 975 ni i680.
-
Me acaban de responder con algo que todos sabíamos.
Que es un modelo muy demandado, y que no empecerán a distribuirlo hasta la primera semana de Enero.A esperar tocan…
-
@Javisoft2004:
Pos anda, yo que estoy esperando a la in9 XD. Espero que los de abit cumplan con su supuestos 650 de fsb XDDDD. Por ahora no compro ni 975 ni i680.
La in9 me llega en menos de 15 dias desde Taiwan, junto con alguna cosa mas
-
Dime donde la has pedido, estoy frito por cogerla XDDD. Mandame un mail plis, o agregame y hablamos.
-
xevipiu como va el i680? lo recomiendas?no es apra batir ningun Wr
saludos
-
LLevo unos 3omin mas para ver que hace de mas
Ahora voy poner las UL buenas para ver que mas sale de allï :s
-
Con la CPU a 8X a cuanto llega de bus la placa a menos de 2Vch ?
-
Con la CPU a 8X a cuanto llega de bus la placa a menos de 2Vch ?
Uff no pienso poner 8x, sino lo hace a 9x no lo hare, vamos que pasa de 450 para ver lo que hace sino fuera por el chipset.
Por cierto, Si que funcionan las FAt, vamos que Cordo me a explicado lo de Dino22
Salut
-
Y para cuando la fecha de lanzamiento de las DFI?
-
Y para cuando la fecha de lanzamiento de las DFI?
Pues segun comento Cliff en esta misma rama:
Me acaban de responder con algo que todos sabíamos.
Que es un modelo muy demandado, y que no empecerán a distribuirlo hasta la primera semana de Enero.A esperar tocan…
Pos eso ya en principio el día 15 de este mes ya se lanzo oficialmente pero en estas fechas que los distribuidores y vendedores quieren deshacerse de todo lo que les ha quedado e introducir esta placa en el mercado es cuanto menos contraproducente para ellos :vayatela: hace que la placa vaya a tardar en ser lanzada.
En fin yo no aconsejo a nadie que en estos dias haga compras online porque los servicios de envío están saturados y los stocks y plazos de entrega son poco fiables. :rollani: , todo se demora y se retrasa y te pueden llegar a perder el paquete. :vayatela: