¿Debo cambiar?
-
a ok cual es mejor de las alx la aurora o area 51?
salu2
Dale a Products –> Desktop y despues ALX series unlimited performance y despues a Area-51 ALX
Pure Power y le das a costumize allí lo configuras como quierasYo me haría algo así:
Area-51 ALX
Advantage
- Includes Free Vista Upgrade
- Intel Core 2 Extreme - Quad Core
- NVIDIA Next Generation Graphics
- 2.5 Terabytes of Storage
Standard Features
- nForce 6 SLI Motherboard
- HDCP Ready Graphics
- ALX Ownership Exclusives
$10,099.00 as low as $303/mo.*
Price is before all applicable rebates. -
si compras un alienware bienvenido al club ;D, aunque la caja nueva no me gusta me gusta mas la anterior tanto por estetica como por el interior, la nueva pr dentro es algo espartana
-
Buaa. a mi la nueva me mola un monton, en color negro y luz blanca lunar debe quedar de p.u.ta madre. Que colores me aconsejáis vosotros???
salu2 y asias!!
-
mientras no combines mas de 3 colores cualquiera xD, weno a mi la azul tipica me mola :sisi: :sisi:
-
Nose… la verde me parece muy ortera y la plataeada muy monotona, la azul como orterilla tb y la negra mennacnta y la luz blanca o la verde con el negro kedan wapisimos.
salu2
-
Nose… la verde me parece muy ortera y la plataeada muy monotona, la azul como orterilla tb y la negra mennacnta y la luz blanca o la verde con el negro kedan wapisimos.
salu2
Comparto esa opinion.
-
las nuevas cajas de alienware tienes color a eleccion por software, es lo que llaman alien FX, lo que hace es que son led que desprenden diferentes colores, por lo que puedes poner unos de un color otros de otro tener la torre un dia con luces azules otras blancas, alsiguiente verdes, etc…
aqui te paso la info
-
wuala! k wapo entonces no hace falta k me preocupe!!!! k wapens tio!
Oye sabes si en españa se pueden coprar estas torres o solo mediante la web??? yo vivo en lleida-catalunya si puede ser un lugar de mi comunidad ;D
saludo saludete
-
wuala! k wapo entonces no hace falta k me preocupe!!!! k wapens tio!
Oye sabes si en españa se pueden coprar estas torres o solo mediante la web??? yo vivo en lleida-catalunya si puede ser un lugar de mi comunidad ;D
saludo saludete
Creo que solo se pueden comprar por la web de alienware, de todas maneras no se pueden nombrar tiendas en el foro.
Saludos!! Y busca un poco más ante de preguntar algunas cosas
-
Que enorme pena!!! he visto que alienware no envia fuera de America, al registrarme en la web para poder hacer la compra salia una lista de las localidades y España no salia y tampoco nada de Europa!!! eso quiere decir que fuera no envian!! no hay otra forma de conseguir uno que no sea por la web???
Gracias al que me responda, salu2!
-
Realmente necesitas gastarte ese dinero? Yo creo que si te compras las piezas aqui mejor, lo montas tu, disfrutas con ello, y asi aprendes, aunque creo que con 6000 euros ya te montas todo un maquinon, pk creo k cosas como 1 tb de disco duro no son imprescindibles en la mayoria de la gente, aunque a otra se les queda corto XDDDDD. Saludossssss.
-
Bien que Manuelor tiene equipos alienware no?, pus será que sí hay forma de conseguirlos, preguntale a Manuelor.
-
Contactando con MANUELOR…
Responda por favor...
Donde has conseguido un alienware...
Cambio...Esperando respuesta...
salu2...
-
pideselo a los reyes… a lo mejor te la traen... xD
venga manuelor, que chanchullo has hecho?
-
lo que pasa es que se a agregado en la web de alienware usa si lo hace en la web de alienware de alemania, reino unido o francia se lo enviaran sin hacer muchas preguntas
para entrar en sus web lo puedes hacer desde la web americana www.alienware.com o bien directamente
http://www.alienware.fr/main.aspx francesa
http://www.alienware.de/main.aspx alemana
http://www.alienware.co.uk/main.aspxla unica pega es que el windows no te vendra en español y que el teclado que te envian no trae la "ñ" (esto ulrimo si vas a comprar el g15 pues te da igual )
te recomiendo que compres en la web francesa ya que los portes son mas baratos aunque calcula que depende del peso y de los bultos seran unos 80-120 euros de portes, para que te hagas una idea por el portatil son unos 70 euros por dhl conenvio asegurado, eso si venen muy bien empaquetados, la caja en la que venia el portatil iva dentro de otra llena de bolsas antigolpes y del tamaño de una caja que se usaria para empaquetar un televisor de 25", los pc es bastante mas exagerado sobretodo si pides accesorios y pantalla ya que te llegaran dos cajas que al menos a mi no me cabia ya solo una en el coche sin reclinar los asientos el envio del ordenador te puede variar de los 85-95 a los 120 euros tambienpor dhl asegurado con fecha de entrega fijada
-
A ok muchas asias!!
PD: si el windows viene en ingles como lo pongo en español me lo tengo k bajar??
salu2
-
A ok muchas asias!!
PD: si el windows viene en ingles como lo pongo en español me lo tengo k bajar??
salu2
Bajar? El windows? De dónde? Ahhh sí!! Claro que lo tienes que bajar, de la estantería de la tienda…
PD: Si optas por algo bueno, seguro y gratis: http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/conseguir
-
Te recomiendo el kubuntu 6.10 Busca en google imagenes de ubuntu i kubuntu. Tu veras con cual te kedas ;).
Por cierto, para pasar el windows a español creo k hay parches en la misma web de microsoft que traducen el SO; no estoi seguro, hechale un vistazo a la web.Saludos!
-
Se esta comprando un Pc pa jugar y le estais poniendo Linux que no corre ningun juego.
Seguro que encuentra algun parche para traducirlo en M$
-
Cierto SML, no me akorde del foro en el k estaba xD. Me lei el comentario de asercamoyero i ya esta. Pero en Linux hay juegos tambien, ut2004, ut2007 cuando salga, quake3, quake 4, cold war, i los tipikos jueguecitos de linux. I me dejo bastantes de buenos.
En fin, busca en Microsoft como te dije, seguro k encuentras algo.
Saludos!