X1950 Pro me peta el PC??
-
Has intentado provar esa gráfica en otro ordenador?…..
Salu2. -
tiene pinta de problema de la placa. a un colega le pasaba lo mismo con una 7600 gs, y con la anterior, y al final ha sido el chipset que estaba petado, no le dejaba elegir ciertas configuraciones de video, cargaba con un monitor de 16 bits… cosas asi, y la grafica pinchada en otro ordenador funcionaba bien...
-
Le pasaba lo mismo exactamente? Se le bloqueaba con los juegos (o test de grafica) de esa manera? A mi es que el monitor dejad e recibir señal, y todos los fan se ponen al max de revoluciones.. Es como si dejara de reconocer la tarjeta.
No tengo otro equipo para probar.. como podria asegurarme de quien es "la culpa", por que estan compradas en diferentes tiendas…
-
veo que es una placa con chipset 965, mira de actualizar bios, ya que tanto asus,como intel tenian problemas al conectar a ellas las x1950pro y las 7950GX2 dando cuelgues y el sistema era poco estable, se solucionaban actualizando la bios por una mas actual, mira de actualizarla por si este fuera tu problema
-
Parece que ya lo ha hecho manuelor.
@SkasS:e incluso he actualizado la BIOS
-
HE hecho nuevas pruebas. Abri el ordenador para aplicarle ventilacion a fuerza bruta (un ventilador de estos portatiles) y descubrí que lo que bufa sin parar cuando se bloquea no es la fuente/fans, si no la propia tarjeta grafica es la que se flipa a revoluciones.
He conseguido otra grafica mucho mas normalita, una X1300 y he hecho el 3DMark sin problemas, no se me ha bloqueado y ha tirado OK (todo lo OK que podia la pobre tarjeta xD).
La X1950Pro no la puedo probar en el otro ordenador porq su fuente no dispone de conector PCI-X ni la placa un molex alternativo…
Creo que definitivamente es la grafica la que está jodida, no?. Ya seria muy extraño que fuese la fuente que no da para esa tarjeta pero para la otra si...
-
Ya seria muy extraño que fuese la fuente que no da para esa tarjeta pero para la otra si…
Hombre, el consumo de una X1300 no tiene nada que ver con el consumo de una X1950Pro pero aun así a menos que la fuente sea defectuosa debería de poder abastecer sin problemas a tu equipo actual.
Prueba a activar (o desactivar si lo tienes activo) el VPU Recovery de ATI en las opciones de los catalyst y prueba otra vez. -
Nada, me sigue pasando lo mismo :S Se os ocurre algo para no quedarme semanas sin ordenador por no tener otra grafica de emergencia? :S
-
comprarte una grafica pci y navegar dulcemente por internet xD pero no intentes jugar con ella…
-
Es casi lo que hago xD Pero los de la tienda se han enrollado, y aunque ya habian pasado los 15 dias, me piden otra y me traigo la vieja hasta que les llegue Casi no podia haber sido mejor
-
Acabo de llegar con la tarjeta, que parece que tira con el 3D Mark, a si que todo arreglado. Ya aprovecho para preguntaros que tal son los resultados del test, por que yo no tengo ni idea.
(Mi equipo es un Core2Duo 1,86Hz, 2Gb Ram, Ati X1950Pro Saphhire, Gigabyte DS4)