TeamSpeak
-
Ya estoy conectado, haber si entra alguien, que los que hay no me contestan o no me oyen :s
-
A mi se me ha jodido el micro de los sennheiser
-
Gerar mandame un mail con el pass haber si echo a andar esto y ya hablamos. Saludosssss
-
he desactivado el pass para estos dias de navidad. entrar a bulto, que no pasa nada. si queréis seguir usándolo después, ya crearé un canal sólo para gente del foro.
-
Enga aver si entrais y nos pones deacuerdo aver si podemos jugar a algo.
Trakmania es divertido y simple.
-
Bueno pues hablando con mind_hunter por el msn, hemos quedado para el 25 para jugar al BF2, que os parece si quedamos el 25 todos?
¿por la noche la gente ya estará en casa?
-
En que tipo de server? ya me entiendes :risitas:
-
yo voto por BF2, y en el server que juego yo… en fin... puede jugar cualquiera. de todas maneras, puedo crear las salas que haga falta, y se puede jugar a cualquier cosa. yo tengo el TS encendido todo el dia, pero suelo estar en away porque no siempre estoy delante del ordenador. de todas maneras, tengo el msn y ahí podéis dejarme cualquier insulto o elogio...
-
bueno gente, pues estamos jugando en el servidor 1 de www.rulez-server.de , la ip es 88.198.35.46 , el que quiera meterse con nosotros, aquí le esperamos.
estamos metidos en el TS tambien, servidor: 85.12.41.141:8768 canal vicietti
EDIT: tras una tarde de vicios con SML al battelfield, creo que ha aprendido bastante el jodio
Log de entradas de hoy:
Cram
Sml
Tello (el modoso con los nicks )
javisoftjavi, si no sabes como tira, te lo explico por el msn, que entraste pero como no hablaste y nosotros estabamos jugando no pudimos leerte, al menos yo :$
-
Gerar agregame al msn que le habeis puesto contraseña y no la se XDDDD. La dire de hotmail es Javisoft2005arrobahotmail.com
-
si, le hemos puesto la contraseña de nuevo dado que se cuela mucha gente que no pinta nada ahi, ayer me asaltaron el canal 4 chavales para jugar y les tuve que kickear y poner el pass, porque volvian como las p***s, ahora te agrego y cuando me veas conectado te lo digo eso si, la contraseña te va a molar ^^
edit: para que echéis un vistazo, de este server soy el mas viciao, pero como entre el mind o alguno de estos, me dan tollinas por todos lados:
sik[Gerar] on -=RuleZ=- Server
un colega mio:
[yur1m0] on -=RuleZ=- Server
y el samuel:
-
@'[Gerar:
']y el samuel:
Enorme!!!
Apuntaos peña que esta wapisimo y engancha :risitas:
-
hola buenas, que juego es ese?? me gustaria poder unirme a vosotros
Salu2
-
Es el battlefield 2, si quieres agregame al msn y te cuento como va y tal, para no llenar mas la rama, aunque creo que hay otra por aqui (¿o fué en el foro antiguo de vallekano?);
es un juego cuyo modo un jugador es solo simbólico (juegas con bots en pantallas de solo 16, es algo anecdótico y que solo sirve para entrenar), y cuyo esplendor surje del modo online. hay muucha gente jugando en internet, y que decir, es de EA, asique necesita más máquina que la que deberia, pero es un juegazo sin duda, un must have played envicia muchisimo, tiene una fisica cojonuda, mucha jugabilidad, buenos graficos, y un trabajo en equipo brutal, te dan puntos por ayudar en casi cualquier cosa, vamos, que de lobo solitario no te comes ni un rosco, mientras que si le metes dos tiros a un tio, ya te dan la mitad de puntos si alguien le mata despues… ¿me equivoco chicos? :sisi: