-
Wenas!
He probado solo un par de programas para crear webs wue son el dreamwaver y el webeasy 6 express sin lugar a dudas el segundo es mejor (para mi al menos) el caso es que me gustaría que me dijerais unos cuantos programas mas para este tipo de cosas ya sea para webs o foros… alguno con el que se puedan hacer webs muy bonitas y variadas.
salu2 y asias! ;D
-
Notepad.exe
-
Con el Dreamweaver puedes hacer de todo (y con el bloc de notas también y te ahorras código inútil), y los foros mejor que te bajes unos phpBB y les vayas añadiendo mods según te parezca.
-
pero el noptepad requiere saber códigos como y todo eso yo no se… y tampoco se pasarlo a web...
Se puede aprender en algun lugar???
PD: Como se hacen webs de la chulas tipo las de los videojuegos y todas esas, con java?? o el bloc o que??
salu2
-
Con el cerebro. Yo lo tengo y es la puta ostia.
-
e que?? cerebro donde se puede comprar?? XD
Ya se k sabes mucho pero yo no… solo quiero saber con que programa hacen esas maravillosas webs o esta misma, quiero saber como!!!XD
salu2 ;D
-
Esta esta hecha con vbulletin. Vale 150 euros y es solo para hacer foros.
Pero si realmente quieres aprender a hacer paginas webs en condiciones apuntate a un curso de HTML, despues a uno donde enseñen a usar PHP y MySQL, y despues a uno de diseño CSS, y si puedes, AJAX.
Con eso te conviertes en un diseñador web capacitado para crear maravillas y cobrar un paston por cada trabajo.
-
mucho mejor ahora! ya buscaré algun curso online por internet!
asias!!
salu2!
-
Si no te gusta la programación siempre puedes usar algún foro prefabricado como el comentado y algún CMS para una página web, tipo Wordpress, Pivot, Joomla, etc… En ésta página puedes encontrar de todo tipo. De todos modos el saber no ocupa lugar y si tienes ánimo y tesón suficiente siempre está mejor aprender a programar "a pelo".
-
No, si yo he venido a este foro precisamente para aprender ya estoy buscando cursos!
Estoy buscando alguin curso audiovisual para que me sea mas facil!slu2 y asias!