Amperaje de PS y VGA
-
Buenas a todos, tengo en mi mente cambiar mi pobre pero rendidora 7600GS por una 7950GT, el inconveniente es que mi fuente tiene solo 18A en los 12V, que me parece que la 7950gt pide mas que eso, Alguien sabe cuanto necesita? porque no lo encontre en el tio google…
-
Para graficas asi yo te recomendaria minimo 25 amperios efectivos en una sola linea de 12v. Si puedes comprarte una con dos lineas de 20 o 22 amperios cadauna mejor k mejor; asi podrias darle una sola linea a la grafica i irias mas k sobrado.
Saludos!
-
te aconsejo buscar una fuente de al menos 350 watts pero que tenga en la linea de 12 volts minimo 22 amperes, yo tengo una BFG 7950GTOC y entre los requisitos del sistema aportados en el manual esta este y si tu fuente no tiene la toma de 6 pines (power cable PCI express) tienes que tener libres dos conectores de 4 pines en tu fuente porque las tarjetas traen un adaptador a 6pines pero usan dos tomas de 4 pines espero hayas entendido el enrollo este, yo compre una OCZ 600 game stream y es de lo mejor aunque el precio aun esta un poco alto
espero te sirva de algo
saludos -
te aconsejo buscar una fuente de al menos 350 watts pero que tenga en la linea de 12 volts minimo 22 amperes, yo tengo una BFG 7950GTOC y entre los requisitos del sistema aportados en el manual esta este y si tu fuente no tiene la toma de 6 pines (power cable PCI express) tienes que tener libres dos conectores de 4 pines en tu fuente porque las tarjetas traen un adaptador a 6pines pero usan dos tomas de 4 pines espero hayas entendido el enrollo este, yo compre una OCZ 600 game stream y es de lo mejor aunque el precio aun esta un poco alto
espero te sirva de algo
saludos -
ola, y para una 7600gt en AGP que fuente se necesitaria?? esq yo tengo una de 300w y me va a cachos la grafica, mi linea d 12v tiene 15a, recomendarme alguna fuente buena en calidad precio
graciass
-
Una Tacens Valeo os iria bien.
Saludos!
-
Si pero tacens valeo hay varias, con la de 410w crees k valdria?
-
Si pero tacens valeo hay varias, con la de 410w crees k valdria?
Esa es la radix Las valeo son de a partir de 460W si no me equivoco, pero mejor mírate las valeo smart, que son las mejores en cuanto a amperajes y son modulares, hay dos modelos, la de 480W y la de 560W, habría que elegir según las necesidades de cada uno :sisi: Con la 7600gt, con la de 480W te sobraría, pero vamos, la diferencia entre las dos son 10€, así que yo tiraría siempre a por la de 560W
Salu2
-
Vale, pues me cogere una valeo, lo q pasa esq e estado mirando algunas reviews y ponen k es un poco mas grande d lo normal,pero supongo que esto estara estandarizado y debe entrar en cualquier caja , no??
-
Eso no lo sé exactamente, haber si se pasa alguien por la rama que la tenga, como albertpg por ejemplo…. y te lo confirma.
Salu2
-
Bueno tendre que ahorrar primero por una buena fuente, aca una "Powercooler" de 550 W con PFC, modular y creo que 27A en los 12v esta 127 U$S, cosa que no es barata por estos lados…
-
Esas Tacens son 1cm cuadrado mas grandes k las normales. De hecho no son las unicas. Yo antes tenia una Colorsit de 500W con las mismas medidas k estas Tacens.
Las Tacens miden 16x15x8,9 mientras k la mia (mida estandar, pekeña) mide 14x15x8,9. Mas grande no me cavia en mi barebone.
Hay bastanta gente con esta Tacens i no han tenido problemas para poner la fuente en su torre. Cualkier torre ATX deveria poder con esa fuente.
Saludos!