Amperaje de PS y VGA
-
te aconsejo buscar una fuente de al menos 350 watts pero que tenga en la linea de 12 volts minimo 22 amperes, yo tengo una BFG 7950GTOC y entre los requisitos del sistema aportados en el manual esta este y si tu fuente no tiene la toma de 6 pines (power cable PCI express) tienes que tener libres dos conectores de 4 pines en tu fuente porque las tarjetas traen un adaptador a 6pines pero usan dos tomas de 4 pines espero hayas entendido el enrollo este, yo compre una OCZ 600 game stream y es de lo mejor aunque el precio aun esta un poco alto
espero te sirva de algo
saludos -
te aconsejo buscar una fuente de al menos 350 watts pero que tenga en la linea de 12 volts minimo 22 amperes, yo tengo una BFG 7950GTOC y entre los requisitos del sistema aportados en el manual esta este y si tu fuente no tiene la toma de 6 pines (power cable PCI express) tienes que tener libres dos conectores de 4 pines en tu fuente porque las tarjetas traen un adaptador a 6pines pero usan dos tomas de 4 pines espero hayas entendido el enrollo este, yo compre una OCZ 600 game stream y es de lo mejor aunque el precio aun esta un poco alto
espero te sirva de algo
saludos -
ola, y para una 7600gt en AGP que fuente se necesitaria?? esq yo tengo una de 300w y me va a cachos la grafica, mi linea d 12v tiene 15a, recomendarme alguna fuente buena en calidad precio
graciass
-
Una Tacens Valeo os iria bien.
Saludos!
-
Si pero tacens valeo hay varias, con la de 410w crees k valdria?
-
Si pero tacens valeo hay varias, con la de 410w crees k valdria?
Esa es la radix Las valeo son de a partir de 460W si no me equivoco, pero mejor mírate las valeo smart, que son las mejores en cuanto a amperajes y son modulares, hay dos modelos, la de 480W y la de 560W, habría que elegir según las necesidades de cada uno :sisi: Con la 7600gt, con la de 480W te sobraría, pero vamos, la diferencia entre las dos son 10€, así que yo tiraría siempre a por la de 560W
Salu2
-
Vale, pues me cogere una valeo, lo q pasa esq e estado mirando algunas reviews y ponen k es un poco mas grande d lo normal,pero supongo que esto estara estandarizado y debe entrar en cualquier caja , no??
-
Eso no lo sé exactamente, haber si se pasa alguien por la rama que la tenga, como albertpg por ejemplo…. y te lo confirma.
Salu2
-
Bueno tendre que ahorrar primero por una buena fuente, aca una "Powercooler" de 550 W con PFC, modular y creo que 27A en los 12v esta 127 U$S, cosa que no es barata por estos lados…
-
Esas Tacens son 1cm cuadrado mas grandes k las normales. De hecho no son las unicas. Yo antes tenia una Colorsit de 500W con las mismas medidas k estas Tacens.
Las Tacens miden 16x15x8,9 mientras k la mia (mida estandar, pekeña) mide 14x15x8,9. Mas grande no me cavia en mi barebone.
Hay bastanta gente con esta Tacens i no han tenido problemas para poner la fuente en su torre. Cualkier torre ATX deveria poder con esa fuente.
Saludos!