Q me puedo pillar por unos 120€
-
¿Pero qtpirex no ha dicho que quiere cambiar de ordenador? Si cambia supongo que será a un equipo PCI-express, ¿no? En PCI-express es muy fácil encontrar gráficas 7600GT a buenos precios (140€ e incluso menos).
Por cierto, la segunda pregunta que haces, qtpirex, mucho mejor PCI-express por la sencilla razón de que AGP está desfasado y ya casi no se fabrican gráficas AGP.
-
:verguen: :verguen: No me di cuenta de lo del cambio de PC entero, jeje.
Vale, pues a por la 7600GT aunque te pases de 120e, merece la pena.
-
sus frecuencias son:
core: 560 mhz memos: 1200 mhzEso son frecuencias de una 7600GT no 7600Gs. No creo que a nVidia le guste que pongan sus 7600Gs al nivel de una 7600GT por menos precio
-
jeje puede ser pero las memos de la gt no iban a 1400mhz??
Salu2
P.D.: me acabo de instalar el vista después de un fomateo y lo primero que hago, antes de instalar drivers ni nada, es meterme en hardlimit, ya por intuición :risitas:
-
jeje puede ser pero las memos de la gt no iban a 1400mhz??
Salu2
P.D.: me acabo de instalar el vista después de un fomateo y lo primero que hago, antes de instalar drivers ni nada, es meterme en hardlimit, ya por intuición :risitas:
Jaja, ya empiezas a famirializarte con Vista?
Sobre la 7600GS… algunas van a 450/1000Mhz, y con OC facilmente las pones a 520/1200 , con lo cual no te creas que saca mucha ventaja la GT. Y si la mejoras la ventilacion y haces algun vmod puedes sobrepasar el potencial de la GT (pero eso ya es demasiado bestia para hacer xD)
-
Jaja, ya empiezas a famirializarte con Vista?
Sobre la 7600GS… algunas van a 450/1000Mhz, y con OC facilmente las pones a 520/1200 , con lo cual no te creas que saca mucha ventaja la GT. Y si la mejoras la ventilacion y haces algun vmod puedes sobrepasar el potencial de la GT (pero eso ya es demasiado bestia para hacer xD)
Jeje si, más o menos ya me aclaro con el vista, tuve algunos problemas con el serial ( el listo del windows me decía que no era original :risitas: ) pero ya está arreglado y la verdad es que funciona muy bien, mucho más rápido que el XP, y eso que he metido el de 32bits, el de 64 lo dejo para la versión final final :sisi:
En cuanto al tema principal del hilo…. pues según las necesidades/presupuesto/ganas de hacer oc que tenga qtpirex, eligiría una opción u otra :sisi: Aunque desde luego las Gs con memos GDDR3 van muy bien...Salu2
-
la verdad es que funciona muy bien, mucho más rápido que el XP, y eso que he metido el de 32bits, el de 64 lo dejo para la versión final final
Con ese equipo ya te puede ir bien ya. Mejor que ATI y nVidia nos expliquen que bueno es Windows Vista que no encuentran la manera de hacer funcionar SLI y CrossFire.
-
Jaja!! Y si cambias la refrigeración y haces un vmod a una 7600GT? También puede ganar bastante rendimiento.
-
Con ese equipo ya te puede ir bien ya.
Gracias xD
@monxp:Jaja!! Y si cambias la refrigeración y haces un vmod a una 7600GT? También puede ganar bastante rendimiento.
Ya…. pero también es más caro Bueno dejemos que qtpirex diga si esos 120€ se pueden estirar o se quedan ahí :sisi:
Salu2
-
Mi 7600GS PCIE vino de fabrica a 500/900 y la tengo a 535/1020, y se nota la diferencia con las demas.
-
Hombre el presupuesto algo se puede estirar y sobre todo si merece la pena, pero si se puede estirar algo, pero no mas de 150 y eso ya es. jajajaja
Salu2
-
Pues entonces tírate a por la 7600Gt
Salu2
-
Hombre el presupuesto algo se puede estirar y sobre todo si merece la pena, pero si se puede estirar algo, pero no mas de 150 y eso ya es. jajajaja
Salu2
Si fuera AGP por ese dinero te paso mi ATI X850XT xDD